Lo mejor de 2021 de Google Play


Hoy, anunciamos a los ganadores de Google Play's Best of 2021, una celebración de aplicaciones y juegos que hicieron contribuciones positivas a la cultura este año. Y para fomentar la innovación en Google Play, ampliamos los premios de este año a aplicaciones y juegos en tabletas, además de aplicaciones en Wear OS y Google TV. Al desafiar la norma, presentar funciones de juego únicas y brindar a los usuarios experiencias nunca antes vistas, los mejores ganadores de Google Play representan lo que sigue en el desarrollo de aplicaciones y juegos.

Al igual que nuestros ganadores de Lo mejor de 2020, las aplicaciones centradas en el crecimiento personal tuvieron una gran demanda en 2021. Los ganadores de este año encontraron formas creativas, y a menudo meditativas, de ayudar a los usuarios a conocerse a sí mismos en un nivel más profundo. Balance, que ganó nuestro premio a la Mejor Aplicación de 2021, anima a las personas a encontrar su centro a través de meditaciones personalizadas; Moonly proporciona consejos y orientación basados ​​en el calendario lunar; y Laughscape ayuda a las personas a alcanzar un estado meditativo a través de la risa.

"Nos sentimos profundamente honrados de que Google haya elegido a Balance como su mejor aplicación de 2021", dice Jesse Pickard, fundador y director ejecutivo de Elevate Labs. "Creamos Balance pensando en el individuo. No hay dos personas iguales y queríamos crear un programa de bienestar mental personalizado que podría reflejar y apoyar esas diferencias especiales. También quiero agradecer a nuestros clientes por su ayuda en nuestro viaje. Su compromiso y comentarios nos han permitido construir juntos un producto verdaderamente maravilloso ".

Mientras tanto, en los juegos, Pokémon UNITE ganó el premio al Mejor Juego por su dinámica de juego y su experiencia multiplataforma. También vimos una oleada de desarrolladores independientes que creaban experiencias de juego imaginativas y personales. El desarrollador independiente George Batchelor nos trajo Bird Alone, un juego que te desafía a hacerte amigo del "pájaro más solitario del mundo". Y en Donut County, desarrollado por Annapurna Interactive, juegas como un agujero en crecimiento en un juego de rompecabezas basado en la física.

Consulte la lista completa de los ganadores estadounidenses de este año a continuación, que van desde grandes desarrolladores hasta empresas independientes emergentes. También puede encontrar los ganadores de su país específico en la sección Lo mejor de 2021 de Play Store.

Elección de los usuarios 2021

  • Aplicación: Paramount +
  • Juego: Garena Free Fire MAX

Mejor aplicación

  • Equilibrio

El mejor juego

  • Pokémon UNITE



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *