Las funciones de Pixel-first de Android 11 están aquí


Algunas veces al año, tu Pixel recibe un impulso con actualizaciones de software que envían nuevas funciones, trucos y aplicaciones a tu teléfono. Y esta vez, con las nuevas funciones de Pixel primero en Android 11, tu Pixel tiene aún más inteligencia para hacerlo mejor y más útil, como brindarte nuevas formas de controlar tus medios y organizar tus aplicaciones, y facilitar la comunicación con amigos. y familia. Y todo viene con la privacidad como prioridad. Todo sucede por aire, por lo que tienes esa sensación de teléfono nuevo una y otra vez.

Prioriza a las personas con Pixel

A partir de hoy, las nuevas funciones de Android 11 llegarán primero a Pixel para ayudarlo a concentrarse en conectarse con las personas cercanas a usted, ya sea que se encuentre en un parque para un picnic socialmente distante o para responder rápidamente a los mensajes de texto de sus seres queridos.

Ahora puede usar Live View con ubicación compartida en Google Maps para reunirse fácilmente con amigos IRL. Si sus amigos han elegido compartir su ubicación con usted, simplemente toque su icono y luego Vista en vivo en el lado derecho de su pantalla. Verá dónde están en relación con usted, junto con qué tan lejos están. Al tocar en inicio, se mostrarán flechas e instrucciones colocadas justo en la parte superior de su mundo para que pueda ver exactamente qué camino tomar.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *