La Orquesta Sinfónica Islas Baleares ha publicado en sus redes sociales un nuevo vídeo con todos los músicos de cuerda (34 en total) de la Sinfónica interpretando La Muerte de Ase, de la suite Peer Gynt, compuesta por E. Grieg. Cada músico, desde su casa, ha registrado su correspondiente melodía a un tiempo que ha marcado el director de la Sinfónica, Pablo Mielgo, para luego agruparlos en un único vídeo y crear una melodía muy emotiva. El objetivo de esta iniciativa es rendir homenaje a las víctimas que ha causado el Covidien-19, a sus familias, y en todos los cuerpos de emergencias y sanitarios que están en primera línea trabajando estos días.

La Orquesta Sinfónica Islas Baleares ha publicado en sus redes sociales un nuevo vídeo con todos los músicos de cuerda (34 en total) de la Sinfónica interpretando La Muerte de Ase, De la suite peer Gynt, Compuesta por E. Grieg. Cada músico, desde su casa, ha registrado su correspondiente melodía a un tiempo que ha marcado el director de la Sinfónica, Pablo Mielgo, para luego agruparlos en un único vídeo y crear una melodía muy emotiva. El objetivo de esta iniciativa es rendir homenaje a las víctimas que ha causado el Covidien-19, a sus familias, y en todos los cuerpos de emergencias y sanitarios que están en primera línea trabajando estos días.

en La Muerte de Ase únicamente intervienen las cuerdas. Se trata de una obra que describe el pesar de Peer ante la muerte de su madre. Expresa la emoción del momento, una queja desolada del protagonista.

Actualmente, la Orquesta Sinfónica Islas Baleares continúa trabajando en nuevos proyectos para estar conectados con su público y estar cerca de la sociedad a la que representa. En estos días de confinamiento, la Sinfónica publica a través de sus redes sociales unos pequeños vídeos que conozcan algunos de los músicos e instrumentos.

Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *