La Sinfónica y el & # 039; Nuevo Mundo & # 039; el Castillo de Bellver

La Orquesta Sinfónica Islas Baleares continúa su ciclo en el Castillo de Bellver con dos conciertos para este fin de semana (viernes 3 y sábado 4 de julio de 2020), a las 21:30 horas, con obras de Gershwin y Dvorak, entre otros.

Una veintena de músicos de la Sinfónica, dirigidos por el maestro Pablo Mielgo, participarán en el primer concierto interpretando obras como un americanoà a París de G. Gershwin y la grandilocuente Sinfonía núm. 9 de A. Dvorak, más conocida como la Sinfonía del Nuevo Mundo (arreglista I. Farrington).

En cuanto al segundo concierto (sábado 4), un quinteto de viento con piano interpretará El Quinteto núm. 1 en si bemol mayor de F. Danzi; divertimento Op.6 de A. Roussel y el sexteto de F. Poulenc.

Las entradas de estas dos actuaciones ya están a la venta con un precio de 20 € y se pueden adquirir por la página web oficial de la Sinfónica: www.simfonicadebalears.com

El aforo es limitado y las actuaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos higiénicos y de seguridad establecidos. Así, los accesos a los espacios de concierto tendrán señalizados la distancia que deberá mantenerse y la organización proveerá de gel hidroalcohólico los asistentes. El uso de mascarilla será obligatorio.

Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *