El octogenario alemán que se convirtió
en el fenómeno editorial

Hoy llega a las librerías La mansión. Tiempos gloriosos,
La nueva novela de Anne Jacobs

Madrid, 5 de marzo? Anne Jacobs, creadora de la saga "The Villa of Fabrics" y que ha vendido más de 2,500,000 copias en todo el mundo y 300,000 en España, es uno de los autores alemanes más exitosos. En los últimos años. Hoy se publica su nueva novela, La mansión. Tiempo glorioso, Primer episodio de una saga familiar ambientada en la Segunda Guerra Mundial en Alemania, que combina los ingredientes que más domina el autor: romance, drama, personajes fuertes y una emocionante recreación histórica que transformó sus novelas en Un fenómeno editorial.

A punto de cumplir 80 años, Jacobs ya es una referencia en la literatura alemana contemporánea. Ha publicado más de veinte novelas en todo el mundo, pero lo que pocas personas saben es que su debut en el mundo editorial fue inusualmente tarde. Durante muchos años, se dedicó a la enseñanza como maestra de secundaria y a trabajar en una librería. A medida que sus hijos crecieron, comenzó a escribir, primero poemas e historias, hasta más tarde llegar a las novelas que la dedicaron como escritora.

Jacobs ha demostrado que es posible tener éxito a cualquier edad y que nunca es demasiado tarde para encontrar la verdadera vocación. Hoy, el autor, que ha publicado sus obras con hasta siete seudónimos diferentes, vive exclusivamente de la escritura.

Â

Source link
https://www.megustaleer.com/sala-prensa/?cat=noticias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *