La noche en redes: los mejores tweets del sexto programa


Pese al protagonismo de la actualidad política durante la emisión del programa, una vez más #MCCelebrity volvió a colocarse en lo más alto de la listas de tendencias aportando su toque de luz. Entre lo más comentado de la cita, Jordi Cruz logró atrapar la atención del público tras su bronca a Vicky Martín Berrocal. «Tienes dos opotunidades más o yo mismo me encargaré de que te vayas del programa». Junto a su lado más duro, también pudimos disfrutar de su cara más tierna al ir un paso más allá en su relación con Tamara Falcó. «Si tenemos una cita no puede venir tu madre», le decía el juez con claridad a la aspirante ante la propuesta que esta le hizo de ir a su casa. Momento que causó un absoluto furor entre el público. 

Otro de los momentos más aplaudidos de la cita fue el reto con los torreznos que Pepe Rodriguez les propuso a los aspirantes. Como no podía ser de otra forma, la gran Paquita Salas entró a jugar con la cuenta oficial del programa y nos regaló un interesante debate sobre cómo debería ser el torrezno perfecto. Y hablando de Paquita, habría que enlazar con lo mágica que es Yolanda Ramos programa a programa. En esta ocasión su trasero enamoró a todo el público, su naturalidad y frescura. «Yolanda es el único ser libro que conozco, me fascina», decía Boris Izaguirre tras salvarse la aspirante de la eliminación. 

Por último, dejamos las risas a un lado para sacar a relucir la emoción que supuso para nuestros aspirantes escuchar todas esas inspiradoras historias de supervivencia del Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo. Este sexto programa era para ellos, sin duda alguna. 

 



Fuente del Artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *