La modificación del calendario responde al actual estado de alarma por Coronavid-19

La modificación del calendario responde al actual estado de alarma por Coronavid-19

También afecta al período de inscripción para los interesados ​​en presentarse a las pruebas de acceso a FP

Está previsto abrir el plazo de inscripción una vez se retire el estado de alarma

La celebración de las pruebas serán los próximos 8 y 9 de julio

La Consejería de Educación, Universidad e Investigación continúa trabajando en las medidas a adoptar para dar respuesta a las implicaciones educativas derivadas del Covid19.

Dado que la declaración del estado de alarma actual suspendió los plazos para el procedimiento de convocatoria de las pruebas de acceso y con el fin de garantizar la continuidad de los estudios a las personas interesadas en cursar estudios de Formación Profesional el próximo curso, la dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores ha decidido modificar el calendario de las pruebas de acceso haciendo coincidir estas pruebas con los días propuestos por la Universidad de las Islas Baleares para hacer las Evaluaciones para el acceso a la Universidad (EVAU) . El nuevo calendario tiene previsto la celebración de estas pruebas en las Islas Baleares los próximos días 8 y 9 de julio de 2020.

También se modifica el plazo de preinscripción que queda aplazado hasta que se retire el estado de alarma.

Desde Educación se informará del nuevo calendario para que las personas interesadas en presentarse a las pruebas de acceso a FP puedan entregar sus solicitudes en los centros educativos.

Una vez publicada la resolución de modificación, el nuevo calendario completo también estará a disposición de los interesados ​​en la página web de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores.

Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *