La Federación de Fútbol de Madrid suspende sus competiciones

NOTICIA | 18/03/2020

Esta medida afecta a 10 equipos de la cantera del Real Madrid.

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha comunicado a través de una circular informativa nuevas medidas ante la situación sanitaria por la enfermedad del coronavirus. La RFFM expresa que “únicamente se autorizará la reanudación de las competiciones oficiales cuando las autoridades competentes, así como las deportivas, consideren que no existe riesgo para la salud de todos los deportistas y que los mismos estén en condiciones físicas para reanudar la competición”.
 
“Siempre que haya fechas suficientes hasta el 30 de junio de este año se deberá finalizar la totalidad de la competición en el periodo existente”. Además, la RFFM no contempla “finalizar la competición sin que se hayan disputado todos los partidos fijados en el calendario oficial”. Por último, explica que en las próximas semanas se informará de los posibles aplazamientos y nuevas fechas de jornadas. Y, si fuera necesario, convocará una reunión de carácter extraordinario de la Comisión Delegada de la RFFM, que tiene competencia para modificar el calendario deportivo.
 
Estas medidas afectan a 10 equipos de la cantera del Real Madrid: Juvenil CCadete A y BInfantil A y BAlevín A y BBenjamín A y B, y Prebenjamín.



fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *