mini__92A1398


Ronald Koeman ha dado a conocer a los 22 jugadores citados, con las novedades de Neto y O. Dembélé, que han recibido el alta médica

Vuelve la Liga sin tiempo para el descanso. El Barça afronta una prueba de nivel en esta recta final de campeonato visitando el Estadio de la Cerámica (domingo, 16.15 horas) donde le espera el Villarreal CF de Unai Emery. Los de La Plana son séptimos con 49 puntos, los mismos que el Betis, actual sexto clasificado. Además, los groguets cuentan en sus filas con uno de los delanteros más en forma del panorama europeo, Gerard Moreno, que suma 20 goles en esta Liga, y al que le acompaña el ex azulgrana Paco Alcácer, que suma seis.

Para este partido, Koeman ha facilitado este sábado por la mañana la lista de 22 convocados, con las novedades de Neto y O. Dembélé, que han recibido el alta médica, mientras que Pjanic es baja por unas molestias en la rodilla derecha y la evolución marcará su disponibilidad.

Así, la lista la forman Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, O. Mingueza y Arnau Tenas.

Se pierden el partido por lesión, pues, Pjanic, Braithwaite, Coutinho y Ansu Fati.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este sábado por la mañana, los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Villarreal y antes de viajar por la tarde hacia Castellón, donde harán noche antes del partido.

Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova con Neto y O. Dembélé entrenando con el grupo. El centrocampista bosnio Miralem Pjanic ha hecho trabajo específico.

 



Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *