Juan Carlos Campo toma posesión de su cargo como ministro de Justicia


Juan Carlos Campo asumió hoy el cargo de Ministro de Justicia durante un evento organizado en el Palacio de Parcent, en presencia de su predecesora, Dolores Delgado, quien le confió la cartera del Ministerio de Justicia. justicia.

Durante su discurso, Juan Carlos Campo agradeció al Presidente del Gobierno la confianza depositada en él y se comprometió a unir fuerzas con las administraciones competentes, el poder judicial y la sociedad civil para alcanzar "un gran acuerdo "Lo que permite" construir un nuevo modelo de justicia. "El objetivo, dijo el ministro, es ofrecer a los ciudadanos" lo que dicen ": justicia más cercana," más comprensible "y capaz de responder" en un tiempo razonable ". El esfuerzo de todos es lo que nos llevará a una administración de justicia "rápida y eficiente", dijo.

Además de numerosas personalidades del poder judicial, la cuarta vicepresidenta del gobierno y ministra de transición ecológica, Teresa Ribera; La ministra de Defensa, Margarita Robles; El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; y el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *