Inter-Real Madrid: a por un triunfo para acercarse a octavos

Ver vídeo

NOTICIA | 25/11/2020 | Javier Vázquez

El equipo busca repetir la victoria lograda en el Di Stéfano y dar otro paso hacia la siguiente fase de la Champions (21:00 h, Movistar Liga de Campeones).

La segunda vuelta de la Fase de Grupos de la Champions League arranca esta noche para el Real Madrid en San Siro, donde visita al Inter de Milán (21:00 h, Movistar Liga de Campeones). El objetivo de los de Zidane es sumar una victoria que les acercaría a la clasificación para los octavos de final de esta competición a falta de dos jornadas por disputarse.

El equipo vuelve a un escenario que forma parte de su historia reciente. La última vez que el Real Madrid pisó el césped de San Siro fue para levantar la Undécima. Una Champions League con la que se inició otro de los hitos madridistas, al ser la primera de las tres consecutivas que logró el equipo entre 2016 y 2018. También tiene un sabor especial para Zidane, que levantó allí su primer título como entrenador.

Zidane conquistó en San Siro su primer título como entrenador del Real Madrid: la Undécima.

“Vamos a sufrir, pero queremos sumar los tres puntos”, dijo Zidane en una rueda de prensa en la que también participó Modric. Habrá cambios respecto al once del partido de ida por las ausencias de Benzema, Valverde y Sergio Ramos. El técnico francés convocó a 21 futbolistas para viajar a Italia.

Inter
Los goles de Benzema, Ramos y Rodrygo dieron la victoria al Madrid en el último precedente entre ambos conjuntos de hace unas semanas (3-2). Un partido que marca el camino a seguir en la que será la quinta visita madridista al Inter en la Copa de Europa. En el cuadro italiano, Conte recupera a Lukaku, que no pudo jugar en el Di Stéfano.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *