PREGUNTAS ORALES

SALOMÉ PRADAS. 

Pregunta sobre la valoración del Gobierno de la situación política e institucional en este momento. (Aplazada del Pleno anterior).

ANA CAMINS.

¿Qué criterios científicos han motivado la declaración del Estado de alarma en la Comunidad de Madrid?

ESTHER DEL BRÍO.

Pregunta por la valoración hace el Gobierno de las previsiones del FMI que vaticinan para la economía española la mayor caída del mundo.

FRANCISCO BERNABÉ.

¿Considera el ministro de Justicia que un cambio en el procedimiento de elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial mejora el funcionamiento de la Justicia?

ADELA PEDROSA. Pregunta cómo valora la ministra de Igualdad que el Vicepresidente Segundo esté señalado por una agravante de género.

MARÍA SALOM.

¿Considera el vicepresidente Iglesias que sus actuaciones van en la línea del cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030?

PABLO RUZ.

¿Considera la ministra de Educación y Formación Profesional que es razonable centrar los recursos de su Ministerio en impulsar una nueva Ley de Educación, en este contexto actual de incertidumbre en la comunidad educativa, como consecuencia del impacto de la pandemia?

INTERPELACIONES

FRANCISCO JAVIER MÁRQUEZ.

Interpelación sobre las razones por las que el ministro de Sanidad ignoró y ocultó los informes emitidos por el Departamento de Seguridad Nacional, que alertaban sobre la gravedad del coronavirus. MOCIONES CONSECUENCIA DE INTERPELACIÓN  PALOMA SANZ. Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas de carácter sanitario para el control de la pandemia de COVID-19.

JOSÉ ENRIQUE SÁNCHEZ.

Moción por la que se insta al Gobierno a presentar ante la Comisión Europea un plan de reactivación económica de apoyo específico al sector turístico, para paliar los efectos negativos de la pandemia.

MOCIÓN

CARMEN FERNÁNDEZ. Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas de protección y reactivación del sector de la hostelería.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *