#IMakeApps: conocer a las personas detrás de las aplicaciones


Los creadores de aplicaciones tienen ideas y las hacen realidad. Diseñan, codifican y crean experiencias entretenidas desde la nada. Pero lo más importante es que los creadores de aplicaciones son personas excepcionales con diferentes orígenes, intereses y sueños.

Para celebrar su arduo trabajo, creatividad y espíritu emprendedor, a partir de esta semana presentaremos a fundadores, gerentes de productos, diseñadores y desarrolladores de la comunidad de Android de todo el mundo. Mostraremos sus pasiones y también escucharemos lo que hacen cuando se alejan de sus computadoras.

Pero antes de comenzar, ¿eres un creador de aplicaciones o juegos? Si es así, queremos saber de usted. Publique en sus canales sociales usando #IMakeApps, compartiendo la aplicación o el juego en el que trabaja, su función en su creación y la imagen que mejor describe quién es usted fuera del trabajo. Estaremos seleccionando y compartiendo algunos de nuestros favoritos en nuestros canales. Y estad atentos para más historias de #IMakeApps en g.co/play/imakeapps.

Para comenzar, escucharemos a nuestro primer creador de aplicaciones: Hans Jørgen Wiberg, un restaurador de sillas con discapacidad visual de Dinamarca y cofundador e inventor de Be My Eyes.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *