Herramientas para acostarse para ayudarlo a mejorar su sueño


Con el sueño, la calidad es tan importante como la cantidad. En este momento, aquellos de nosotros que ya no viajamos y nos quedamos cerca de casa podemos dormir, pero qué tan bien y cuánto estamos durmiendo aún puede ser una lucha. De hecho, ha habido un aumento en las búsquedas relacionadas con el sueño, como "insomnio" y "no puedo dormir", que alcanzaron máximos históricos en abril y mayo. En Google, creemos que la tecnología debería mejorar la vida, no distraerla, incluido su sueño. Hoy compartimos algunos consejos y nuevas herramientas para la hora de acostarse para ayudarlo a tener un sueño mejor y más reparador.

Active el modo Hora de acostarse para limitar las interrupciones

Un ambiente oscuro y tranquilo puede ayudar a conciliar el sueño y permanecer dormido. Con el modo Hora de acostarse, anteriormente conocido como Wind Down en la configuración de Bienestar digital, su teléfono Android puede permanecer oscuro y silencioso mientras duerme. Mientras el modo Hora de acostarse está activado, utiliza No molestar para silenciar llamadas, mensajes de texto y otras notificaciones que pueden perturbar su sueño. La escala de grises desvanece los colores de su teléfono a blanco y negro para reducir el atractivo de los colores atractivos que lo mantienen despierto.

Ahora hemos facilitado la personalización de cómo y cuándo activa el modo Hora de acostarse. Según su horario de acostarse, puede elegir que se encienda automáticamente o después de que su teléfono esté enchufado para cargar. También puede agregar el modo Hora de acostarse al panel de Configuración rápida de su teléfono para activarlo o desactivarlo instantáneamente con un solo toque. Y si necesita unos minutos más, puede pausar el modo Hora de acostarse sin necesidad de ajustar su horario. El modo de hora de acostarse está disponible en todos los dispositivos con Bienestar digital y configuración de controles parentales.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *