Hazard: «Cuando juegas para este club quieres ganarlo todo»

Ver vídeo

NOTICIA | 07/08/2020

«Luchamos mucho y es duro perder, pero volveremos la temporada que viene”, señaló Courtois.

Hazard fue titular en el campo del Manchester City y tras el partido atendió a los medios de comunicación: “Creo que la primera parte estuvo bien, merecimos más. Jugamos el fútbol que queríamos, ellos marcaron y nosotros también. Cuando juegas para este club quieres ganarlo todo, especialmente la Champions».

«Por la manera de presionar que tiene el Manchester City se hace difícil jugar y por eso cometimos errores que son parte del fútbol. Es difícil pero vamos a volver con más hambre y con ganas de ganarlo todo, que es lo que exige este club”.

Courtois: “Cada error a este nivel se paga caro”
“Nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte. Sabíamos que nos esperaba un partido duro. Luchamos mucho y al comienzo de la segunda parte encajamos un gol y se nos puso cuesta arriba».

Rodrygo: “El equipo no ha dejado de intentarlo en ningún momento”.

«Nuestra mentalidad fue buena. Somos un equipo y la eliminatoria han sido 180 minutos. Cada error a este nivel se paga caro. Ha sido duro perder, pero volveremos la temporada que viene”.
 
Rodrygo: «El equipo lo intentó hasta el final»
“El Manchester City es un gran equipo. Es muy duro y difícil jugar aquí contra ellos, pero el equipo lo intentó hasta el final. Es una pena lo que ha pasado con Rafa (Varane), pero es un gran jugador que nos da muchas alegrías».

«Durante todo el partido pudimos dar más, pero no paramos de intentarlo en ningún momento. Son cosas que pasan en el fútbol. Ellos han hecho un gran partido, merecían la clasificación”.
 
Qué nota pone a la temporada
“Un nueve, no le pongo un 10 por la Champions. Hemos hecho una gran temporada».
 





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *