Griezmann y Messi celebran un gol contra el Betis.


El crack francés repasa su trayectoria en ‘Universo Valdano’ y asegura que es el momento de «demostrar que estoy preparado para jugar» en el Barça

Antoine Griezmann cree en esta plantilla. El francés, que este lunes por la noche fue el protagonista del programa ‘Universo Valdano’ de Movistar+, asegura que «tenemos el nivel para ganar cosas importantes», a pesar de haber tenido un inicio irregular en la Liga. «Llevamos dos años complicados pero esta temporada todavía quedan muchos partidos por jugarse. Toca responder y a mí me toca también demostrar que estoy preparado para jugar en este Club».

Repasamos a continuación el resto de declaraciones más destacadas de Griezmann:

A gusto en Barcelona

«Estoy bien aquí. Me han acogido muy bien. Confiaron en mí cuando me ficharon y ahora yo quiero corresponder a toda aquella confianza ayudando al equipo a ganar. No tengo ningún problema con nadie, estoy muy bien y sólo pido que me dejen un poco tranquilo»

Griezmann y Messi celebran un gol contra el Betis.

Relación con la prensa

«Siempre hay algo malo. Si no es con Leo, es diciendo que quiero irme o que me venderán en enero. Es levantarme cada mañana y ver si hay algo malo. Espero que después de esta entrevista se vaya calmando todo un poco conmigo»

«A veces creo que se pasan. Yo acepto las críticas porque no se está viendo el mejor Griezmann. Soy una diana fácil porque no hablo ni hago hablar a mi gente. Llegar al Barça de otro sitio, con tres entrenadores diferentes y una pandemia de por medio, lo hace todo más difícil. Hace que necesites más tiempo»

«Le dije a Leo que hablaría para calmar un poco las cosas, aunque no me gusta. Necesito un poco de ayuda de todos, de aficionados, y del Club. De los compañeros ya la tengo. Que la gente esté más suave conmigo, que los periodistas no me peguen tantos ‘palos’, que me dejen un poco tranquilos. Tengo la confianza del entrenador y del vestuario, estoy bien»

Un calendario cargado

«Hay muchísimos partidos y la gente se lesiona. Es demasiado. Cada tres días. Hay que jugar y seguir pero se hace difícil. No es casualidad que haya tantas lesiones»

Valverde y Quique Setién

«Valverde me pedía jugar por la banda izquierda e ir al espacio. Estar sobre todo con Jordi Alba. Es el entrenador que me trajo y le tengo muchísimo respeto. Notaba su confianza»

«Con Quique Setién aprendí mucho de la salida de balón y de algunos desmarques y pases durante el partido. Mi relación con él fue normal. Mis padres a veces me decían que le preguntara por qué no jugaba o por qué me cambiaba y yo les decía que no tenía sentido, porque yo tampoco le pedía explicaciones cuando era titular»



Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *