Granada-Real Madrid: primera de las tres finales que quedan por la Liga

Ver vídeo

Noticia | 13/07/2020 | Javier Vázquez

El líder visita el Nuevo Los Cármenes con el objetivo de lograr la victoria y recuperar los 4 puntos de ventaja (22:00 h, Movistar LaLiga).

Tres partidos en una semana son los que tiene el Real Madrid por delante en la recta final por la Liga. El primero de ellos se disputa esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde los madridistas visitan al Granada para dar otro paso en la lucha por el título (22:00 h, Movistar LaLiga).

Zidane recupera a Sergio Ramos. El capitán se encuentra en estado de gracia y ha visto puerta en 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado. Ha batido sus registros y está firmando su temporada más goleadora. Pero además de Sergio Ramos, será necesaria la aportación del resto de la plantilla en las tres finales que restan para terminar la Liga.

EL MADRID ES EL MEJOR VISITANTE DE LA LIGA.

Consciente de que nos encontramos ante uno de los partidos más importantes de la temporada, Zidane dejó claro el objetivo en la rueda de prensa previa al encuentro: “No se trata de hacer cuentas, sólo pensamos en el partido de Granada”. El técnico ha convocado a 23 jugadores para un duelo en el que además del capitán también regresa Carvajal

El rival
El Granada está siendo una de las revelaciones de la Liga. Después de un gran inicio del campeonato y de llegar a semifinales de la Copa, los de Diego Martínez ocupan la zona tranquila de la tabla. Con la salvación conseguida, ahora su objetivo pasa por pelear los puestos europeos mientras las matemáticas lo permitan.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *