Sobre el apoyo del PP al Real Decreto del Gobierno contra la República digital catalana, afirma que “siempre que el PSOE mire a la ley y al consenso constitucional, el PP no tendrá ningún problema en votar sí a medidas que ahonden el restablecimiento del orden”.

Recuerda a Calvo, que hoy se ha abierto a modificar el Título VIII de la Constitución, que sin el PP no se puede modificar la Carta Magna y  que “si el PSOE quiere imponer su criterio y decidir sobre Cataluña sin contar con España, el PP estará enfrente para que nuestro consenso constitucional no salte por los aires”.

Reivindica al PP como un “seguro para que la Constitución no dependa de Calvo y Rufián”. “No han trabajado durante años los padres de la Constitución, para que venga la consejera de los ERE a dinamitarla”.

Ironiza con que esta es la semana de Black Friday del PSOE, “vendiendo todo lo que puede: la nación, la  mesa de partidos, la bilateralidad” y alerta de que el PP estará pendiente de si se concede algún beneficio a Junqueras a cambio  de que haga presidente a Sánchez porque “sería gravísimo”.

Critica que “el PSOE está entregado a Bildu en Navarra, al peor nacionalismo en Baleares y a los independentistas en Cataluña”.

Insta a quienes quieran mejorar alguna ley, que lo hagan en el Congreso porque “fuera de ese marco se evidencia que no se sabe muy bien contra qué se está” y son “ganas de llamar la atención”.

Subraya que en torno a la lucha contra la violencia de género hay consenso en torno al Pacto de Estado alcanzado durante el gobierno del PP.

Pide a Sánchez que no teja cordones sanitarios cuando está metiendo en Moncloa  a los que ayer abuchearon en Venezuela a los parlamentarios españoles. “Sánchez va a hacer historia al ser el primer presidente que meta al Partido Comunista en Moncloa”.

“Sánchez podría tener un contrato formado con 10 notarios y al día siguiente no le dolerían prendas en no cumplirlo” porque “ha traicionado a sus socios, a compañeros de partido y no es de fiar con los que gobierna en las comunidades autónomas”.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *