“Todo lo que toca lo convierten en caos y por eso necesitamos más que nunca al PP

• “Mañana decae el estado de alarma más largo de la historia democrática de España impuesto por Pedro Sánchez, no negociado con la oposición y que le ha tenido campando a sus anchas sin tener que dar ni una sola explicación en el Congreso ni votarlo”

• “Nuestros gobiernos autonómicos han salido reforzados de esta crisis y el Gobierno central, perjudicado”

• “Pablo Casado ofreció un plan B alternativo jurídico que permitía que a partir de mañana se dispusiese de reglas básicas para las CCAA. Cuando todos te critican por el fin del estado de alarma, incluso desde tu propio partido, deberías reflexionar. Alguien debería decirle a Sánchez que el rey va desnudo”

• “Mientras Reyes Maroto estaba en la campaña madrileña no preparaba la campaña turística. Necesitamos una ministra que se dedique a la campaña de turismo y, si no, que se vaya como va a hacer Gabilondo”

• “Todos los indicadores de la economía están en rojo. Cuando hablamos de libertad hablamos de que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos y no en las manos de Puig o en las manos de un Gobierno autoritario”

• “El reloj de la Puerta del Sol ha empezado la marcha atrás del sanchismo. La gran lección del 4M es saber que se puede ganar a Sánchez”

• Asegura que Sánchez ha ido de “sorpasso en sorpasso” en Galicia, País Vasco, Madrid…. y que cuando mete a los radicales en el Gobierno los ciudadanos prefieren a los radicales. “A Sánchez le adelantan por la izquierda y pierde ante la derecha. Su tiempo se ha agotado. El PP y Casado están listos para gobernar”

• “Los españoles van a hacer pagar a Sánchez muy pronto el peaje de la autovía de salida de Moncloa”, subraya y califica de “indecencia” el cobro de peajes para usar las carreteras que prepara el Gobierno a la vez que se ofrece a “explicar a Sánchez que una carretera es lo que va de Moncloa hasta su Falcon y que tendrán que pagar ahora todos esos conductores con los que se cruza”

• “En las próximas elecciones habrá que elegir entre la libertad del PP o el modelo Frankenstein del PSOE. Hoy se necesita una política de hechos y por eso se necesita al PP”

• “Humildad, servicio y constancia, esos son nuestros valores. Sin partido no hay gobierno. El partido es la base de todo y la renovación provincial es el comienzo del PP del futuro”

• “El valor del PP de Castellón es la unidad, la ilusión y el espíritu de trabajo que se respira hoy este Congreso. Marta Barrachina pondrá a Castellón en el mapa, tendrá voz en la Comunidad Valenciana y sorteará los obstáculos de Ximo Puig” asegura

• “Sánchez ha abandonado a su suerte a los autónomos, a las pymes y al turismo mientras Puig calla. La Comunidad Valenciana está sufriendo la falta de voz propia a nivel nacional que tenía en otros tiempos y solo se volverá a sentar en la mesa donde se toman las decisiones cuando Pablo Casado esté en La Moncloa”

• “Al Gobierno de Puig le persiguen los escándalos: la trama corrupta de Puig con sede en Morella y el que salpica a Mónica Oltra con abusos por parte de personas a una menor tutelada por su Conselleria. Este escándalo es uno de los más repugnantes de la historia de la democracia y exigimos la dimisión irrevocable de Oltra o su cese inmediato. No hay más excusas ni más tiempo”

•“En la Comunidad Valenciana sus socios se están tapando mutuamente las vergüenzas. Si Puig fuese hijo único hubiese cesado ya a Mónica Oltra”

• “Mientras Juanma Moreno y López Miras defienden el Tajo-Segura que Sánchez amenaza, Puig se pone de perfil y abandona a todos los regantes. En la guerra del trasvase hay un botánic lacayo de Moncloa y un PP de la Comunidad Valenciana sediento de agua y luchador»




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *