20/09/2020

Los conciertos de esta iniciativa conjunta de Cultura con Murcia Live! están obteniendo una media de 3.000 visualizaciones en las distintas plataformas

Declaraciones del director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, sobre los próximos conciertos de la...

Declaraciones del director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, sobre los próximos conciertos de la iniciativa ‘FrecuenciaRM’ del Plan CREA.

Formato: jpeg
Tamaño: 219.95 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La colaboración de la Consejería de Educación y Cultura con Murcia Live!, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia, permitirá disfrutar esta semana de otros seis nuevos conciertos en directo de bandas murcianas que se podrán seguir en ‘streaming’.

La programación comienza el martes 22 con Jamones con Tacones en Garaje Beat Club y Ruto Neón en Musik; y el día siguiente es el turno de Mez-K en Garaje Beat Club y de Le Mur en la Sala Musik. El jueves, 24 septiembre, tendrán lugar los conciertos de Homizide en Spectrum y La Tribu29 en la Sala Musik.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, afirmó que “seguimos con ‘FrecuenciaRM’ apoyando a todas las figuras que hacen posible que un concierto se lleve a cabo, así como el trabajo de las salas de conciertos, que es fundamental para la escena musical. Además, la difusión de los conciertos está haciendo llegar a bandas murcianas a nuevos públicos”.

Para poder seguir los conciertos se debe acceder a la plataforma GoMusic, disponible para iOS y Android, SmartTV y AndroidTV, y también en las ‘Living Apps’ de MoviStar+. Los conciertos también se podrán ver en directo en la web de GoMusic (www.gomusic.eu) y en el canal de YouTube de Estrella de Levante, patrocinador de ‘FrecuenciaRM’, y donde quedan alojados temporalmente.

Esta iniciativa del Plan CREA a la que el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes destina 60.000 euros, facilita que las bandas murcianas seleccionadas por las salas de conciertos puedan a llegar a centenares de personas por su emisión en ‘streaming’ y al quedar alojadas en distintas plataformas. Según los datos facilitados por Murcia Live!, cada actuación acumula una media de 3.000 visualizaciones en las distintas plataformas.



Fuente del Artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *