Cuatro mujeres heridas al colisionar varios vehículos en Peñarroya-Pueblonuevo


Los Bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a una persona del interior de uno de los vehículos

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida a causa de un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera A-431 a la altura de El Priorato, en la localidad sevillana de Lora del Río, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las seis de la tarde cuando dos vehículos han impactado en la carretera A-431, a la altura de la pedanía de El Priorato (Lora del Río, Sevilla), quedando uno de los turismos fuera de la calzada.

Rápidamente, desde el 112 se activó a Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, ya que uno de los implicados había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Una vez en el lugar, los Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona a causa del siniestro. Además, los servicios sanitarios han evacuado a un herido al Hospital Macarena de Sevilla.





Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *