Fallece una mujer y dos personas resultan heridas en la deflagración de una vivienda de Torre del Mar


Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta mañana en la calle El Cañaveral

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas  al producirse esta mañana una deflagración en una vivienda de Torre del Mar, Vélez Málaga (Málaga) según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El suceso ha ocurrido pocos minutos después de las 7.00 horas, en ese momento, varios vecinos han llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido una explosión en un edificio de la calle Cañaveral, se había caído la fachada del inmueble y podría haber heridos. De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Nacional y de los bomberos han confirmado al 112 que una mujer ha resultado fallecida. Por su parte, los sanitarios han indicado que una de las personas heridas tiene 88 años y ha sido trasladada al Hospital de la Axarquía y la otra persona es una mujer de 26 que ha sido evacuada al Centro de Salud de Torre del Mar.  Los bomberos trabajan en la valoración del estado del inmueble para saber la gravedad de los daños causados por la deflagración. Ha quedado activado el protocolo judicial.



Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *