Explore Kids Space: una forma de alimentar la curiosidad de su hijo


Los padres nos han dicho que están constantemente luchando con el papel de la tecnología en la vida de sus hijos, y esto es especialmente cierto para muchas familias que pasan más tiempo en casa. Pero los niños son exploradores naturales y cuando tienen acceso a un gran contenido, puede ser una experiencia mágica: pueden leer sobre su dinosaurio favorito, ver videos sobre cómo hornear un bocadillo o descubrir nuevos pasatiempos.

Family Link se creó y se integró en nuestros productos principales para brindarles a los padres las herramientas que necesitan para mantenerse involucrados y ayudar a administrar las experiencias en línea de sus hijos, desde establecer límites de tiempo de pantalla hasta filtros de seguridad de contenido, controles de privacidad y más. Pero hemos escuchado que los padres quieren algo más que controles parentales; con tanto contenido disponible, también necesitan ayuda para encontrar cosas que sean enriquecedoras y atractivas para sus hijos. Para ayudar a satisfacer esta solicitud, dimos un primer paso con el lanzamiento de una nueva pestaña para niños en Google Play que ayuda a los padres a encontrar y elegir fácilmente aplicaciones "aprobadas por maestros" para sus hijos.

Hoy, continuamos construyendo sobre estos esfuerzos con Google Kids Space, un nuevo modo para niños en tabletas Android seleccionadas que presenta aplicaciones, libros y videos para que sus hijos exploren, aprendan y se diviertan. * Kids Space estará disponible a nivel mundial en algunas tabletas Lenovo ™ primero, incluida la nueva Lenovo Smart Tab M10 HD Gen 2, y pronto llegarán a más tabletas Android.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *