Exámenes médicos en la Ciudad Deportiva


Una vez se tengan los resultados de estos exámenes médicos, el equipo comenzará la fase de entrenamientos individuales tras la aprobación por parte del Ministerio de Sanidad para la vuelta a los entrenamientos deportivos

Este miércoles la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido el escenario de los exámenes médicos pertinentes para la plantilla del primer equipo de fútbol y su cuerpo técnico. Alrededor de las nueve de la mañana, los diferentes jugadores y miembros del staff técnico del equipo han ido acudiendo a la Ciudad Deportiva para realizar los tests necesarios para garantizar la salud de los deportistas.

Jugadores y técnicos han ido directamente de su coche particular al centro médico de la Ciudad Deportiva, donde han pasado los exámenes médicos, y luego se les ha facilitado una bolsa biodegradable especial, tal y como marcan los protocolos, con la ropa necesaria para cuando tengan que volver a los entrenamientos.

Una vez se tengan los resultados de estos exámenes médicos, el equipo comenzará la fase de entrenamientos individuales tras la aprobación por parte del Ministerio de Sanidad para la vuelta a los entrenamientos deportivos.



Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *