Estimados cambiadores de juego, únete a nuestro 2020 Design Challenge


Estimados cambiadores de juego,

¿Te apasiona tu trabajo y estás listo para usar tu imaginación para marcar la diferencia? Si alguna vez se ha preguntado qué se necesita para crear un juego propio, cuéntenos su idea: si quiere jugarlo, queremos escucharlo.

A partir de hoy, aceptamos solicitudes para nuestro Desafío de diseño de cambio de juego 2020. Y con las escuelas cerradas durante el año y muchos de ustedes pasando tiempo extra en casa, estamos sacudiendo las cosas.

Este año, renovamos nuestro Design Challenge para darle vida a su inspiración. Si seleccionas tu idea de juego, recibirás una invitación para conocer a otros cambiadores de juego. Juntos, participarán en un taller de desarrollo de juegos en línea organizado por nuestra socia Girls Make Games. A lo largo de cuatro sesiones, obtendrás un curso intensivo y experiencia práctica que convertirá tu idea en un juego jugable.

Para tener la oportunidad de participar en nuestro taller y ser parte de la próxima generación de creadores, complete el formulario de inscripción y comparta su idea original del juego. Cuéntanos qué te apasiona, ya sea un pasatiempo, un juego o tu libro favorito, y cómo lo convertirías en un juego. No se necesita experiencia previa en juegos. Al completar el taller, recibirás un botín personalizado, todos los materiales del curso, un certificado de finalización y un nuevo Chromebook brillante para continuar tu viaje de desarrollo del juego.

Revisaremos las entradas de forma continua desde ahora hasta el 31 de julio. Nuestros talleres comenzarán en junio y durarán hasta el final del verano. El Design Challenge está abierto solo a residentes de EE. UU. Para obtener más detalles sobre las pautas de envío y cómo ingresar, visite g.co/ctgdesignchallenge.

¡Estamos ansiosos por saber de usted!

Te veo pronto,
Aude Gandon, tu mayor defensor



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *