Titulares:

  1. Considera que “ante los eslóganes vacíos” de Sánchez “la portavoz socialista nos mostraba su verdadera cara y rompía de forma intemperante la unidad contra la pandemia”.
  2. Critica la falta de diálogo social del Gobierno con CEOE y CEPYME, “lo que demuestra la falsedad de sus propuestas”.

  3. Reitera que el PP va “a seguir trabajando por todos los españoles y ejerciendo el control al Gobierno como corresponde una oposición responsable”.

  4. Lamenta la división del Gobierno tras las votaciones de ayer en el Congreso “mostrando materialmente sus diferencias”.

  5. Califica las medidas de Iglesias de “intervencionistas” y lamenta que “incremente el gasto aprovechándose de la crisis”. “Pone en peligro nuestras opciones de recuperación económica cuando superemos la crisis sanitaria”, afirma.

  6. Considera que “si se hace insostenibles las finanzas públicas, difícilmente podrá levantar la cabeza el sector privado, que es el que genera riqueza y empleo”.

  7. Anuncia que el PP ha presentado una propuesta de racionalización de la estructura de la administración del Estado “para aligerar sus costes y aplicar los ahorros obtenidos a la lucha contra la pandemia”.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *