El Tren de los Lagos vuelve a circular a partir del próximo sábado 20 de abril en una nueva temporada que se alargará hasta el día 2 de noviembre. Se harán 28 circulaciones, de las cuales 24 serán del Tren de los Lagos Histórico y 4 del Tren de los Lagos Panorámico, este último en la época de calor, concretamente del 20 de julio al 10 de agosto.

31 puentes entre cordilleras y embalses

Viajar en el Tren de los Lagos histórico es retroceder en el tiempo y una experiencia imprescindible para los amantes del ferrocarril y de la naturaleza. Transcurre por la derecha del río Segre desde Lleida hasta Balaguer hasta llegar a las murallas montañosas de Sant Llorenç de Montgai y Camarasa. Una vez allá, el tren ensarta la cuenca del río Noguera Pallaresa hasta la Pobla de Segur. Para llegar, el tren habrá pasado por 41 túneles y 31 puentes en 89 kilómetros de trazado.

Actividades y cata gastronómica

Además de disfrutar del paisaje singular de las comarcas del Segrià, la Noguera y lo Pallars Jussà, los pasajeros podrán adquirir paquetes turísticos (visitas guiadas, catas de productos locales, etc.) y recibirán el estuche de bienvenida, formado por diferentes productos gastronómicos locales. A la vuelta se ofrecerá una cata de coca de recaudo de Balaguer.

Tarifas

Las tarifas del Tren de los Lagos son de 32 euros el billete de adulto y 17,60 euros el billete infantil. Los grupos de más de 20 personas tienen un descuento especial y los niños a partir de 3 años acceden gratuitamente. Para poder viajar en el Tren de los Lagos hay que hacer reserva con antelación.



Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *