El Real Madrid ya prepara la temporada 2021/22

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 30/07/2021

La plantilla dirigida por David Aznar comenzó los entrenamientos

Las jugadoras del Real Madrid completaron su primer entrenamiento de la pretemporada. La plantilla arrancó la sesión en la Ciudad Real Madrid con un calentamiento con y sin balón y después se dividió en grupos para realizar ejercicios de posesión y finalización en espacios reducidos. A continuación, el equipo disputó varios partidos en campos de reducidas dimensiones. Para terminar, las jugadoras realizaron trabajo físico y específico sobre el césped.

La plantilla vuelve a estar dirigida por David Aznar, que tendrá a su lado a Irene Ferreras como segunda entrenadora. Antonio Caballero, en la función de preparador físico, Óscar Gaspar, entrenador de porteras, y Eugenio Buza, readaptador, completan el cuerpo técnico.

El equipo jugará su primer partido amistoso el jueves 5 de agosto contra el Sparta de Praga en el Trofeo KAIF en Leoben (Austria). El primer compromiso oficial será el 31 de agosto o 1 de septiembre en la ida de la segunda ronda de la Champions League. Esta eliminatoria europea se resolverá el 8 o 9 de septiembre. Justo antes, el 4 o 5 de septiembre, será el estreno en Liga a domicilio ante el Levante.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *