El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, considera que las concentraciones convocadas para el próximo domingo en todas las ciudades de España son “necesarias” porque “todos aquellos que quieran libertad en materia educativa tienen que salir a las calles para frenar la Ley Celaá”.

  • “Si salimos masivamente el próximo domingo, estaremos mandando un mensaje muy claro al Gobierno de España. No queremos esa ley porque queremos libertad, queremos decir sí a la educación especial, sí a la educación concertada y sí la educación pública”.

 

  • Desmonta los mantras de la izquierda y asegura que esta ley perjudica a la educación pública porque “acaba con la libertad de elegir centro educativo, pero también acaba con el importante papel que tiene el profesorado y con la exigencia del alumnado”.

 

  • Preguntado por la orden del Supremo a los juzgados a investigar la gestión sanitaria en la pandemia, Montesinos ha asegurado que se trata de una buena noticia y que “el Gobierno tendrá que rendir cuentas porque ha hecho una gestión ineficaz y ha mentido a los españoles”.

 

  • “Esta semana en el Congreso de los Diputados el presidente del Gobierno todavía se resistía a decir el número real de fallecidos por esta pandemia”.

 

  • Denuncia que el Ejecutivo esté “desaparecido”, más preocupado en sus líos internos que en trabajar para erradicar la pandemia, y que Sánchez vuelva a delegar su responsabilidad en las Comunidades Autónomas.

 




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *