2021-01-17 ATHLETIC-BARCELONA 26-min


Con la diana en el Camp Nou, Leo Messi ha anotado ante 38 rivales diferentes en la Liga y amplía su propio récord

Leo Messi sigue batiendo récords y récords. Con su gol de este domingo en el Camp Nou ante el Cádiz, el astro argentino ha alcanzado un nuevo hito como azulgrana: ha anotado ante 38 rivales diferentes en la Liga, una cifra inédita en la historia de la competición.

El argentino sólo se había enfrentado dos veces ante el Cádiz: la primera fue el curso 2005/06, en el Carranza, donde los culés vencieron por 1-3, con goles de Eto’o (2) y Giuly. Han tenido que pasar 15 años para que Messi volviera a enfrentarse a los gaditanos, y lo hizo en la derrota de la primera vuelta también en el Carranza (2-1). En la tercera, esta vez sí, Messi ha conseguido perforar la portería rival y sumando la 38ª víctima en la Liga.

Entre estas 38 víctimas destacan el Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Real Madrid y Espanyol como los cinco más goleados por el astro argentino, que suma ahora una nueva víctima con el conjunto gaditano.

Así pues, el capitán culé refuerza aún más el ranking que lo sitúa como el jugador que ha marcado a más equipos en la Liga (38), seguido de Raúl y Aduriz (35) y Benzema y Julio Salinas (34). Inigualable.

 



Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *