“Esta historia mezcla el suspense con el mundo de la clase alta todo relacionado con los dueños de los grabados del pintor Francisco de Goya, y los asesinatos que se producen en la alta burguesía dentro de ‘Los caprichos de Goya’. Dos policías opuestas: una policía veterana (Maribel Verdú), y otra que empieza sus labores de investigación (Aura Garrido), a las ordenes de un oscuro comisario (Roberto Álamo), que con Ginés García Millan y Daniel Grao completan un atractivo reparto, dentro del mundo del arte y de sus coleccionistas y a la búsqueda de un asesino en serie”. Gerardo Herrero, director

Ángela Armero es la responsable del guión de este thriller policiaco que se rodó en diversas localizaciones de Madrid, Pamplona y Bruselas.

La película es una coproducción de Tornasol/Los asesinatos de Goya AIE (España) con Entre Chien et Loup (Bélgica). Cuenta también con la participación de TVE y Movistar+ y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid y Gobierno de Navarra – Filmoffice Navarra.

 

Sinopsis

Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.

Distribuye la película: A Contracorriente.

 



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *