Destinamos 1,4 millones a la promoción de los atractivos turísticos de la región

Escuchar
http://www.comunidad.madrid/sites/all/themes/drpl/logo.pngComunidad de Madrid
nyb1

La Comunidad de Madrid destina un total de 1.435.000 euros a potenciar y promocionar los atractivos turísticos de la región en el resto de España. Concretamente, se renueva la campaña publicitaria iniciada el pasado otoño bajo el lema ‘Comunidad de Madrid. Vuelve a conocerme’, que se caracteriza por mensajes cercanos y la variedad y calidad de sus imágenes, invitando a vivir experiencias turísticas en la región.

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/img/lugares/alcaladehenares_0.jpg30082000La Comunidad de Madrid propone un recorrido por Alcalá de Henares para esta Semana Santa
05 octubre 2019

La propuesta promocional incluye diferentes piezas gráficas que recorren los cuatro enclaves Patrimonio Mundial que alberga nuestra región, como son Alcalá de Henares, Aranjuez, el Hayedo de Montejo y San Lorenzo de El Escorial. También se destaca la oferta de museos y espectáculos, sin olvidar otros recursos turísticos como los que ofrecen las once Villas de Madrid, el turismo de naturaleza y el enoturismo.

La campaña incluye un conjunto de acciones en las que es la propia Comunidad de Madrid la que toma la palabra y dice ‘Vuelve a Conocerme’, invitando a regresar y seguir disfrutando de los diferentes recursos y destinos turísticos de la región.

Por un lado, se destinarán 885.000 euros para la compra de espacios en medios de comunicación y soportes publicitarios offline. Esto incluye acciones en prensa, radio, televisión, cine y exteriores, con el fin de promover y consolidar a la Comunidad de Madrid como destino turístico. Por otro lado, 550.000 euros irán a un segundo contrato de compra de espacios y demás soportes publicitarios para la campaña de otoño de 2019, a través de un plan de comunicación enfocado a medios online.

Turismo
Promoción turística
Comunidad de Madrid

http://www.comunidad.madrid/sites/all/themes/drpl/logo.pngComunidad de Madrid
http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/img/lugares/alcaladehenares_0.jpg30082000La Comunidad de Madrid propone un recorrido por Alcalá de Henares para esta Semana Santa
05 octubre 2019

La propuesta promocional incluye diferentes piezas gráficas que recorren los cuatro enclaves Patrimonio Mundial que alberga nuestra región, como son Alcalá de Henares, Aranjuez, el Hayedo de Montejo y San Lorenzo de El Escorial. También se destaca la oferta de museos y espectáculos, sin olvidar otros recursos turísticos como los que ofrecen las once Villas de Madrid, el turismo de naturaleza y el enoturismo.

La campaña incluye un conjunto de acciones en las que es la propia Comunidad de Madrid la que toma la palabra y dice ‘Vuelve a Conocerme’, invitando a regresar y seguir disfrutando de los diferentes recursos y destinos turísticos de la región.

Por un lado, se destinarán 885.000 euros para la compra de espacios en medios de comunicación y soportes publicitarios offline. Esto incluye acciones en prensa, radio, televisión, cine y exteriores, con el fin de promover y consolidar a la Comunidad de Madrid como destino turístico. Por otro lado, 550.000 euros irán a un segundo contrato de compra de espacios y demás soportes publicitarios para la campaña de otoño de 2019, a través de un plan de comunicación enfocado a medios online.

Turismo
Promoción turística
Comunidad de Madrid



Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *