Cumbre de salud mundial


La Cumbre de Salud Global, un evento especial de la Presidencia del G20, organizado por Italia en asociación con la Comisión Europea y presidido por el presidente del Consejo de Ministros, Mario Draghi, y el presidente de la Comisión Europea, tendrá lugar el viernes 21 de mayo. en Villa Pamphilj en Roma., Ursula von der Leyen.

El trabajo, que se desarrollará en modalidad virtual, será retransmitido en directo por los canales de la Presidencia del Consejo. Una conferencia de prensa conjunta con el presidente Draghi y el presidente von der Leyen está programada al final de la Cumbre.

Las imágenes estarán disponibles por Rai.

***

EL 21 DE MAYO LA CUMBRE MUNDIAL DE LA SALUD EN ROMA CON EL PRIMER MINISTRO DRAGHI Y EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE LA UE VON DER LEYEN

La Cumbre Mundial de la Salud tendrá lugar en Roma el viernes 21 de mayo en Villa Pamphilj. La Cumbre es un evento especial de la Presidencia del G20, organizado por Italia en asociación con la Comisión Europea y está copresidido por el Presidente del Consejo del Ministro Mario Draghi y la Presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen.

El acto, que se desarrollará por videoconferencia, será retransmitido en directo por los canales de la Presidencia del Consejo. Los registros se confían a la RAI.

Al final de la Cumbre, el Primer Ministro Draghi y el Presidente von der Leyen celebrarán una conferencia de prensa conjunta.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *