08/07/2020

En la tercera edición de esta iniciativa del Cendeac podrán participar artistas nacidos o residentes en la Región que usen la fotografía como medio de expresión

Programa 'Panorama3'

Programa ‘Panorama3’

Formato: png
Tamaño: 266.78 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Consejería de Educación y Cultura cierra el plazo para seleccionar a ocho creadores para el programa ‘Panorama3’ el próximo miércoles, 15 de julio. El objetivo es dar a conocer y poner en valor el trabajo de ocho creadores visuales de la Región de Murcia que utilizan la fotografía contemporánea como medio de expresión.

Para participar en esta convocatoria, que quedó interrumpida por la crisis del coronavirus, los artistas nacidos o residentes en la Región de Murcia y mayores de edad deberán presentar sus proyectos o serie fotográfica al Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (Cendeac), con temática libre.

Para facilitar la participación, se ha puesto a disposición de los creadores unos vídeos sobre la convocatoria y el proyecto fotográfico en el apartado de la web de Cendeac dedicado a esta nueva edición de ‘Panorama’ (http://www.cendeac.net/es/panorama/panorama-3).

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, indicó que “las dos primeras ediciones de este programa han tenido gran acogida y la calidad de los trabajos presentados sigue incrementándose, como queda patente en el libro que hemos editado con motivo de las dos primeras ediciones del programa”.

Los artistas seleccionados formarán parte de un ciclo de conferencias desarrollado en las instalaciones del Centro Párraga en el que charlarán sobre su proceso creativo y las interioridades de su proyecto fotográfico. En cada uno de los encuentros conversarán dos de los autores seleccionados.

Para más información sobre la tercera edición del programa ‘Panorama3’ y acceder a las bases con los requisitos para inscribirse, se puede consultar la web del Cendeac, www.cendeac.net.



Fuente del Artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *