Crea tu lista de lectura de verano con Google Play Books


Todos los veranos, mi familia pasa una semana en una casa del lago, paseando en bote, haciendo parrilladas y leyendo libros. Mi esposa y yo elegimos algunos libros para compartir en nuestra biblioteca familiar y los leemos al mismo tiempo en nuestros dispositivos. Nos da la oportunidad de presentarnos unos a otros a nuevos géneros y autores. Normalmente leo thrillers y ciencia ficción, mientras que mi esposa prefiere una mezcla de ficción literaria y memorias de celebridades.

Este año, usamos las nuevas funciones de la aplicación Google Play Books para Android para descubrir y organizar nuestra lista de lectura de vacaciones. Así es como usamos Google Play Books para nuestro club de lectura de verano muy informal:

Personaliza tus estanterías

Una de las principales solicitudes de los lectores de Play Books fue la de estantes personalizables. Con estantes personalizados, puede organizar y clasificar sus libros en colecciones temáticas. Hicimos un estante para nuestros libros electrónicos de lectura obligada para el "Verano de 2021". También puede designar sus "favoritos de todos los tiempos" para tener siempre lista una lista de recomendaciones. Crea un estante "Escuchar en familia" para los audiolibros que estás guardando para un viaje familiar. Los estantes personalizados facilitan la búsqueda del libro adecuado en el momento adecuado.

Usa filtros para encontrar tu lectura ideal

Los lectores también nos dijeron que querían una forma fácil de encontrar títulos para necesidades de lectura específicas. Ahora puede navegar por filtros como idioma (para encontrar títulos escritos en un idioma específico), rango de precios (para ver libros en su presupuesto) y caída de precio (para ver libros con descuento).

Encuentre ofertas en los libros que desea leer

Las notificaciones de descuentos personalizadas en la aplicación de Android ahora lo ayudan a encontrar más ofertas. Si muestras o incluyes un libro en la lista de deseos, recibirás un correo electrónico si ese título tiene un descuento en el futuro (solo asegúrate de estar habilitado para recibir correos electrónicos de marketing de Google Play). Aproveche esta función al incluir en la lista de deseos los títulos que le interesan cuando los encuentre en la aplicación Play Books.

Con estantes personalizados, filtrado de tiendas y alertas de ofertas, tiene aún más formas de encontrar su próxima gran lectura en Google Play Books. Para empezar, aquí está nuestra estantería "Verano 2021":



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *