Coronavirus, médicos y trabajadores de salud social para las áreas más afectadas.


A partir del 18 el 20 de abril de 2020 puedes participar en el nuevo procedimiento para la contratación de médicos quién trabajará para apoyar las estructuras de salud regionales más afectadas por la emergencia COVID-19.

La solicitud se puede enviar utilizando el formulario disponible en https://medicipercovid.protezionecivile.it antes de las 4 p.m.el 23 de abril.

La participación en el equipo médico requiere el reembolso de los gastos de viaje y comida y un premio solidario a tanto alzado por cada día otorgado. Las regiones se encargarán del alojamiento de los médicos en el sitio.

Para el establecimiento de una unidad de salud social (en proceso de creación), el procedimiento de selección para 1.500 trabajadores socio-sanitarios de los cuales:

  • 500 trabajarán en hogares de ancianos, hogares de ancianos para ancianos, residencias para discapacitados por un período consecutivo de cuatro semanas;
  • 1000 trabajarán en los institutos penitenciarios identificados por el Ministerio de Justicia, el Departamento de Administración Penitenciaria y el Departamento de justicia juvenil y comunitaria por un período consecutivo hasta el 31 de julio de 2020, el fin del estado de emergencia.

La participación en la unidad socio-sanitaria es voluntaria y está abierta a los empleados del Servicio Nacional de Salud, empleados de estructuras de salud, incluidos profesionales de la salud no acreditados y autónomos. De estos:

La aplicación se puede enviar utilizando el formulario disponible en https://osspercovid.protezionecivile.it antes de las 8 p.m.el 22 de abril.

La participación en la Unidad de Salud Social requiere el reembolso de los gastos de viaje y un premio solidario a tanto alzado por cada día otorgado. Los operadores también estarán asegurados con comida y alojamiento en el sitio. Todo lo hará la Región en la cual el operador prestará su negocio.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *