Copia de seguridad del teléfono y un nuevo administrador de almacenamiento en la aplicación Google One


Hace dos años lanzamos Google One: una membresía que le brinda más de Google. Comenzamos con planes de almacenamiento ampliados, la capacidad de compartir su almacenamiento con miembros de la familia, soporte en vivo para todas sus preguntas de Google y beneficios para miembros como créditos de Google Play y recompensas para miembros de Google Store.

El año pasado, lanzamos una copia de seguridad telefónica automática para miembros en dispositivos Android. Así que no importa lo que suceda con su teléfono, no perderá las cosas importantes como mensajes de texto, contactos y aplicaciones, y fotos y videos.

Para brindar esta tranquilidad a más personas, estamos haciendo que algunas funciones de Google One [copia de seguridad del teléfono y una nueva herramienta de administración de almacenamiento] sean gratuitas para los usuarios de Google donde Google One esté disponible. Puede hacer una copia de seguridad de sus dispositivos y limpiar sus archivos en Google Photos, Google Drive y Gmail, todo en la nueva aplicación Google One para Android e iOS.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *