Concurso nacional "Comunica la Europa que quieres"


MIUR y el Departamento de Políticas Europeas indican la Concurso nacional "Comunica la Europa que quieres", dirigido a estudiantes de secundaria, para el año escolar 2019-2020.

Los estudiantes de secundaria de segundo grado del territorio nacional pueden participar en la competencia, como una clase entera. Los trabajos de estudiantes individuales no serán tomados en consideración.

Los participantes deben hacer un videos de hasta 3 minutos de duración que transmite Una visión de la UE que se basa en los temas de la nueva agenda estratégica, con miras a aquellos que "nacen en Europa" y quieren ilustrar sus ideas de una manera emocional, creativa y envolvente para sus pares.

Los videos, junto con la hoja técnica firmada por el representante legal de la escuela, deben enviarse de la manera indicada en el aviso de competencia.

El premio consistirá en una visita a las instituciones europeas en Bruselas, organizada por el Departamento de Políticas Europeas y MIUR, en colaboración con las oficinas del Parlamento Europeo y la Comisión Europea.

Fuente: Departamento de Políticas Europeas.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *