pique

El ‘3’ azulgrana tiene un esguince en la rodilla derecha y el ’20’ culer tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho

Piqué y Sergi Roberto se han lesionado en la derrota barcelonista en Wanda Metroplitano (1-0).

Piqué, con un esguince en la rodilla derecha

Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. El central azulgrana está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. El 3 barcelonista se ha lesionado este sábado, en el partido que el FC Barcelona ha jugado en Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El defensa, en una acción de mala fortuna con Correa, ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 60.

Este era el 10º partido que jugaba el azulgrana esta temporada, después de los 8 disputados en la Liga y los 2 de Champions. Precisamente en esta competición, contra el Dinamo de Kiev, Piqué hizo su único gol hasta el momento de este curso, que lo convirtió en el segundo defensa más goleador de la Liga de Campeones.

Y es que suma 15 dianas en la máxima competición continental, sólo por debajo de las 16 de Roberto Carlos.

Sergi Roberto, con una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho

Sergi Roberto tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. El 20 culer está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. El de Reus se ha lesionado también en el partido ante el Atlético de Madrid tras un disparo fuerte desde la larga distancia.

Este también era el 10º partido que jugaba el polivalente jugador, que en el Wanda ha jugado de lateral y de centrocampista, después de los 7 disputados en la Liga y los 3 de Champions. Su balance anotador es de un gol en el torneo regular; fue en el triunfo por 0-3 ante el Celta de Vigo

Fuente del artículo

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!