Cómo funciona Google Play


Hay más de 2.500 millones de dispositivos Android activos en todo el mundo, y ese número está creciendo. Una de las principales fuerzas detrás de ese crecimiento es Google Play, la tienda global de contenido en línea que ofrece aplicaciones, juegos y contenido digital increíbles para los usuarios de Android en todas partes.

Hoy estamos publicando el informe "Cómo funciona Google Play", una visión integral del funcionamiento de Play Store, que se centra en cómo mantenemos seguros a los usuarios y en cómo apoyamos a los desarrolladores y los ayudamos a construir negocios globales sostenibles.

En Android Dev Summit 2019, anunciamos que hubo más de 116 mil millones de descargas de Google Play en los últimos 12 meses. Con tal escala viene una enorme responsabilidad de respetar y proteger a todos los involucrados, tanto las personas que descargan las aplicaciones como los desarrolladores que las crean.

Es por eso que revisamos continuamente nuestras políticas de desarrollo de Google Play, que cubren temas que van desde la intimidación y el acoso hasta el malware. Es por eso que tratamos de escanear todas las aplicaciones que se instalan con Play Protect, incluso las aplicaciones que no provienen de Play. También es la razón por la que invertimos mucho para ayudar a que los desarrolladores tengan éxito de manera sostenible y respeten a nuestros usuarios y sus dispositivos.

Nuestro objetivo ha sido crear una plataforma global para todos y proporcionar herramientas útiles para los desarrolladores desde que lanzamos el primer dispositivo Android.

A medida que el contenido y los dispositivos evolucionan, también lo hará Google Play Store, y esperamos brindar a los desarrolladores y usuarios la mejor experiencia de descubrimiento y tienda digital.

Visite nuestro sitio de informes Cómo funciona Google Play en android.com/play/how-google-play-works.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *