Cómo el amor por la lectura se convirtió en nuevas funciones para Play Books


¿Alguna vez te has preguntado cómo se desarrollan las nuevas funciones en Google? Comenzamos con un problema que necesita ser resuelto, luego consideramos cuál podría ser la mejor solución, para que nuestros productos puedan ser más útiles. Y, cuando podemos, nos gusta recibir comentarios de usted (y de los propios Googlers) antes de que lancemos oficialmente para que podamos refinar y mejorar.

Las características beta son nuevas de Play Books y le permiten probar características experimentales en la web. Este proyecto se originó con Dan Kimberg, un ingeniero de software que se unió al equipo de Play Books para perfeccionar un producto del que había sido fanático durante mucho tiempo. Proclamado ratón de biblioteca y amante de la literatura de toda la vida, Dan estaba ansioso por personalizar su biblioteca y facilitar su búsqueda y organización de su colección de libros. Sabía que otros lectores probablemente sentían lo mismo, así que se puso a trabajar.

Estas características pueden carecer de un poco de esmalte; pueden evolucionar, mejorar, desaparecer o transformarse en nuevas actualizaciones de productos de Play Books. Son experimentales, y Dan y el equipo quieren saber qué es lo más útil para usted. Nos sentamos con Dan para aprender más sobre la inspiración detrás de las Funciones Beta.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *