Mapa de Europa


Droit des consommateurs de l'UE: Airbnb coopère con la Comisión Europea y las Autoridades de Protección de los Consommateurs de l'UE en la ciudad de Manera Dont elle présente ses offres

La Comisión Europea de Anonimato y la Leyenda de la suite de negociaciones con Airbnb, la placa de la leyenda y el ordenamiento de la sociedad no la leyó sobre las condiciones de trabajo de los conserjes, ni las normas ni las normas ni las normas de la situación. UE en materia de protección de los consomates. Cette de la iniciativa de la suite en l'appel lancé por la Comisión Europea y las Autoridades de Protección de los Comités de Seguridad de los Trabajadores en 2018. 2018 Jourová, comisario a cargo de la justicia, de los consommateurs y de l'égalité des genres, a déclaré: «Pour leurs vacances d'été, les Européens obtiendront réellement ce à quoi ils s'attendent lorsqu'ils réservent leurs vacances. La comparación y la reserva de un hotel o de una empresa en línea en los permisos de los comensales de los efectos de las reservas de manière simple y rápido. Désormais, les consommateurs peuvent également avoir la certitude que le prix qu'ils voient en première page sera le prix réel à pager. Je me réjouis qu'Airbnb se soitittitit des dispe à à coopérer con la Comisión Europea y las Autoridades Nacionales encargadas de la protección de los miembros de la familia de personas encargadas de la formación de la placa. J'attends des autres plateformes qu'elles lui emboîtent le pas». Airbnb a répondu à toutes les demandes formulées for the European Commission and the commités of the protection des consommateurs pour mettre ses pratiques et conditions for vente pleinement en conformité avec les règles of l'uele en Matière de protection des consommateurs. Les changements principaux consistente, entres autés, in sa présentation claire du prix final sur les pages of résultats, mais aussi, établissent une distinte entre y bien proposéte para particulier ou un professionnel. Un comunicado de prensa está disponible en línea. (Vierta más información) Christian Wigand – Tel .: + 32 229 62253; Mélanie Voin Tel .: + 32 229 58659)

El plan Juncker apoya la reintegración social del personal militar holandés en el mercado laboral

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha otorgado 10 millones de euros en financiamiento a las Fuerzas de Unión de Bonos de Impacto Social ("SIB") en el marco del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE), el elemento central del Plan de Inversiones para Europa, o Plan Juncker. El programa ayudará al personal militar del ejército holandés a reintegrarse en el mercado laboral, brindándoles capacitación laboral y entrenamiento, y ayudándoles a asegurar la estabilidad financiera y mejorar su bienestar. Se prevé que más de 1.500 ex militares serán inscritos en el programa. Vicepresidente primero de la Comisión Europea Frans. Timmermans dijo: "Acojo con satisfacción este valioso acuerdo, que brindará el apoyo tan necesario al personal militar incapacitado mientras intentan reincorporarse a la fuerza laboral civil después de haber servido a su país. Este proyecto es una poderosa demostración de cómo el Fondo Europeo de Inversiones puede apoyar programas sociales en la UE.”Un comunicado de prensa está disponible aquí. A partir de junio de 2019, el Plan Juncker ha movilizado cerca de € 410 mil millones de inversión adicional, incluyendo € 11,7 mil millones en los Países Bajos. Actualmente, el plan está apoyando a 952,000 pequeñas y medianas empresas en toda Europa. (Para más información: Annika Breidthardt – Tel .: +32 229 56153; Enda McNamara – Tel .: +32 229 64976)

La comisión europea de relaciones públicas con los parlamentos nacionales

Le 11 de julio, la Comisión Europea, adoptada y adoptada, es importante en relación con las relaciones con los parlamentos nacionales y la aplicación de los principios de subsidiariedad y proporcionalidad. La relación no es una imagen completa de relaciones intensivas y fructuosas entre los parlamentos nacionales y la Comisión y las instituciones de derecho de autor. La gran mayoridad de los parlamentos de la nación coopera en su actividad con la Comisión y el gran nombre de niño en el medio de las autoridades de Bruselas para el registro de miembros de la Comisión de la Comisión de Derecho. En total, 140 visitas y reuniones en lugar de 2018. De plus, des fonctionnaires of the Commission ont assisté à plus de 80 réunions of commissions of parlements nationaux pour examiner des proposositions législatives. L'année dernière également, la «fuerza de trabajo subsidiarial, proporcionalidad y“ faire moins mais de manière plus efficace ”» un examen de los moyens de mieux impliquer les parlements nationaux, ainsi que le autorités régionales et locales, dans la préparation et le suivi de la législation et des politiques de l'Union. Dans son rapport annuel, la Commission décrit une série de mesures déjà prises ou destinées à atteindre cet objectif à l'avenir. Le rapport est disponible ici. (Vierta más información) Natasha Bertaud – Tél .: +32 229 67456; Tim McPhie – Tél .: +32 229 58602; Katarzyna Kolanko – Tél .: +32 229 63444)

La UE invierte 50 millones de euros para crear una red de centros de excelencia en Inteligencia Artificial.

La Comisión Europea lanzó una nueva convocatoria de propuestas para desarrollar una red europea vibrante de centros de excelencia en inteligencia artificial para mejorar la cooperación dentro de la comunidad de investigación de Inteligencia Artificial Europea (AI) e impulsar los avances tecnológicos en el campo de la IA. A través de esta convocatoria, que forma parte del Programa de trabajo de Horizon 2020 2018-2020, se alienta a los equipos de investigación más rigurosos de Europa a que unan sus fuerzas para enfrentar los principales desafíos científicos y tecnológicos, lo que dificulta el despliegue de soluciones basadas en AI. Tiene dos partes: la primera parte tiene como objetivo reunir a investigadores líderes en redes europeas de centros de excelencia que trabajarán en temas clave de IA. Cada red de investigadores elegirá un importante desafío científico o tecnológico con relevancia industrial para trabajar. La segunda parte tiene como objetivo fomentar la coordinación y el intercambio entre los proyectos seleccionados y otras iniciativas relevantes. Se da prioridad al desarrollo de programas de doctorado, la integración de la IA en los planes de estudio (incluso en cursos no digitales) y la organización de pasantías. Además, se espera que una mayor cooperación con la industria fomente un ecosistema de recursos de investigación y desarrollo, así como experiencia e infraestructura en áreas como la supercomputación, el equipo de robótica e Internet de las cosas. Los candidatos pueden enviar sus propuestas hasta el 13 de noviembre de 2019. La convocatoria de hoy sigue el reciente anuncio de la inversión de 20 millones de euros para la creación de AI4EU, una plataforma en línea que permite el intercambio de herramientas y recursos de AI en toda Europa, en línea con la AI europea. Estrategia. (Para más información: Nathalie Vandystadt – Tel. +32 229 67083; Marietta Grammenou – Tel .: +32 229 83583)

Instituto Europeo de Innovación y Tecnología: la Comisión propone une stratégie pour 2021-2027

La Comisión Europea a propósito de su misión en el ámbito de la base jurídica de la Institución Europea de Innovación y Tecnología (EIT) es un programa estratégico de innovación para el período 2021-2027. Les proposiciones aprobadas a lo largo de su programa de educación para el programa de trabajo para el aprendizaje y la innovación en el horizonte de Europa (2021-2027), qui mettra en œuvre l'engagement pris par the Commission de renforcer encore le potentiel d 'la innovación de l'Europa. Tibor Navracsics, comisario encargado de la educación, de la cultura, de la mujer y del deporte y responsable de la educación, un fait la déclaration suivante: «Desde 2008, el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología favorece el talento y la creatividad para el futuro y la educación y el espíritu de empresa. La estrategia de negocios en el lugar 2021-2027 contribuye a la garantía de las normas de la Unión Europea y el potencial de la educación y el estímulo en el sentido de la capacidad de innovación de la sección de la protección de la propiedad del superintendente. Et je suis particulièrement fier d'annoncer aujourd'hui le lancement d'une nouvelle communauté la connaissance et the l'innovation destinée à soutenir l'innovation dans les secteurs de la culture et la création, prévu pour 2022. » L'EIT es un organismo independiente de la UE, creado en 2008 y en Budapest, en el que se refuerza la capacidad de innovación de Europa. Este es un presupuesto de 3 millones de euros, un aumento de 600 millones de euros, o el 25% de acuerdo con el programa estratégico de innovación empresarial (2014-2020), la publicación de las finanzas de las actividades de los ciudadanos de los Estados Unidos. et de l'innovation (CCI) existantes y de nouvelles CCI et soutiendra la capacité d'innovation de 750 établissements d'enseignement supérieur. Les propositions législatives, el comunicado de prensa completo y la ficha de información. (Pour plus d'informations: Nathalie Vandystadt – Tél .: +32 229 67083; Joseph Waldstein – Tél .: +32 229 56184)

Portugal se suma a la cooperación europea en tecnologías cuánticas.

Portugal firmó ayer la declaración sobre las bases para el desarrollo y despliegue de una infraestructura de comunicación cuántica en toda la UE. Hasta ahora, nueve Estados miembros de la UE se han unido a la cooperación para explorar las posibilidades que ofrece la tecnología cuántica para mantener segura la infraestructura digital de Europa y promover el uso de Quantum Key Distribution para hacer que el cifrado sea aún más seguro. Mariya Gabriel, Comisario de Economía y Sociedad Digital, dijo: “Las amenazas cibernéticas se están convirtiendo en una realidad cotidiana, y Europa debe estar preparada y garantizar que siga adelante en la carrera tecnológica. La infraestructura de comunicación cuántica planificada marcará una diferencia real para la seguridad de nuestras comunicaciones y datos confidenciales, y ayudará a mantener a nuestros ciudadanos seguros.”La cooperación se lanzó en junio en la Asamblea Digital. Junto con la Comisión Europea, los países firmantes diseñarán ahora un plan de acción que explora los beneficios y la viabilidad de construir una infraestructura de comunicación cuántica en Europa. Más información está disponible aquí. (Pour plus d'informations: Nathalie Vandystadt – Tél .: +32 229 67083; Joseph Waldstein – Tél .: +32 229 56184)

Fusiones: la Comisión aprueba la adquisición por parte de GlaxoSmithKline de la Empresa de Salud del Consumidor de Pfizer, sujeto a condiciones

La Comisión Europea ha aprobado, bajo el Reglamento de Fusiones de la UE, la adquisición de Pfizer Consumer Health Business por parte de GlaxoSmithKline. La decisión está supeditada a la desinversión global del negocio de manejo del dolor tópico de Pfizer realizado bajo la marca ThermaCare. GlaxoSmithKline ("GSK") y Pfizer Consumer Health Business son fabricantes y proveedores de una variedad de productos farmacéuticos para el cuidado de la salud para el consumidor, que generalmente están disponibles para los pacientes sin una receta de un médico y generalmente se conocen como "de venta libre" (" OTC ”) productos farmacéuticos. La Comisión examinó los efectos de la transacción propuesta sobre la competencia en los mercados donde las actividades de las empresas se superponen. Sobre la base de la investigación, a la Comisión le preocupaba que la adquisición redujera la competencia por los productos tópicos para el tratamiento del dolor, lo que podría dar lugar a aumentos de precios en varios países del "Área Económica Europea (EEE"), entre ellos Austria, Alemania, Irlanda, Italia y Países Bajos. Para abordar estas inquietudes, las compañías ofrecieron la venta del negocio de manejo del dolor tópico de Pfizer realizado bajo la marca ThermaCare a nivel mundial. Esto incluye todos los activos relevantes que contribuyen a la operación actual o son necesarios para garantizar la viabilidad y competitividad de los mismos. Estos activos deberán ser cedidos como un paquete a un comprador adecuado para que sea aprobado por la Comisión. Estos compromisos eliminan casi por completo las superposiciones entre GSK y Pfizer Consumer Health Business en la categoría de manejo del dolor en el EEE. Por lo tanto, la Comisión concluyó que la transacción propuesta, modificada por los compromisos, ya no plantearía problemas de competencia en el EEE. La decisión de la Comisión está supeditada al pleno cumplimiento de los compromisos. El comunicado de prensa completo está disponible en línea en EN, FR, DE. (Para más información: Ricardo Cardoso – Tel .: +32 229 80100; Maria Tsoni – Tel .: +32 229 90526)

DECLARACIONES

La Unión Europea se convierte en un observador del organismo de lucha contra la corrupción GRECO del Consejo de Europa

Ayer, el Consejo de Europa adoptó una decisión por la que aceptaba una solicitud de la Unión Europea para convertirse en observador del Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO). Acogiendo con satisfacción esta decisión, el Vicepresidente Primero de la Comisión Europea, Frans Timmermans, dijo: “La participación de la Unión Europea en el GRECO como observador acerca a la Unión Europea y al Consejo de Europa y refuerza nuestros esfuerzos conjuntos para fortalecer el estado de derecho y luchar contra la corrupción en toda Europa. Es muy apropiado que esto suceda en el año en que GRECO celebra su vigésimo aniversario ”. El secretario general del Consejo de Europa, Thorbjørn Jagland, dijo: "Este es otro ejemplo de buena cooperación entre la Unión Europea y el Consejo de Europa. Trabajando juntos para proteger el estado de derecho y prevenir la corrupción, nuestras acciones serán más efectivas y Tendrá un mayor impacto ". La declaración completa está disponible en línea. (Para más información: Natasha Bertaud – Tel .: +32 229 67456; Tove Ernst – Tel .: +32 229 86764; Katarzyna Kolanko – Tel .: +32 229 63444)

Declaración de la Alta Representante / Vicepresidenta Federica Mogherini y del Comisionado Johannes Hahn sobre la conmemoración del Genocidio de Srebrenica

"Hoy conmemoramos el genocidio en Srebrenica. Esto fue hace veinticuatro años; Sin embargo, esta tragedia todavía nos persigue. Nuestros corazones y pensamientos están con las víctimas y todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por estos trágicos eventos. Es nuestro deber compartido recordar siempre Srebrenica, uno de los momentos más oscuros de la humanidad en la historia europea moderna. Recordando, tenemos la responsabilidad de anclar firmemente la paz y asegurar un futuro estable para todas las personas que viven en Bosnia y Herzegovina y en la región en general. Necesitamos acabar con la impunidad y superar los legados del pasado. No hay lugar para la retórica inflamatoria, para la negación, el revisionismo o la glorificación de los criminales de guerra. Los intentos de reescribir la historia en Bosnia y Herzegovina o en cualquier lugar son inaceptables. Si bien Bosnia y Herzegovina ha expresado su deseo de convertirse en miembro de la Unión Europea, la prioridad es que todos los líderes políticos del país trabajen activamente para promover el diálogo y el respeto. La Unión Europea mantiene su compromiso de apoyar a Bosnia y Herzegovina en el establecimiento de una sociedad donde prevalezca el pluralismo, la justicia y la dignidad humana ". La declaración está disponible en línea. (Para más información: Maja Kocijančič – Tel .: +32 229 86570; Alceo Smerilli – Tel .: +32 229 64887)

ANUNCIOS

El vicepresidente Katainen en Helsinki asistirá al Consejo informal de medio ambiente y al Comité ministerial de asuntos de la UE del gobierno finlandés

Vicepresidente Jyrki Katainen, responsable de Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad, estará en Helsinki, Finlandia, los días 11 y 12 de julio. Hoy, la Vicepresidenta se reunirá con la Sra. Tytti Tuppurainen, Ministra de Asuntos Europeos de Finlandia, para hablar sobre la Presidencia finlandesa del Consejo, el Marco Financiero Plurianual y el Estado de Derecho, además de otros temas importantes de la UE. También se reunirá con el Sr. Mika Lintilä, Ministro de Finanzas de Finlandia, para discutir temas económicos y financieros de actualidad. El viernes 12 de julio, el vicepresidente. Katainen Asistirá al Comité Ministerial del Gobierno de Finlandia sobre asuntos de la Unión Europea. También participará en la sesión de trabajo sobre economía circular de la reunión informal de los ministros de medio ambiente. Finalmente, visitará Fortum Corporation para hablar sobre la economía circular. (Para más información: Annika Breidthardt – Tel .: +32 229 56153; Enda McNamara – Tel .: +32 229 64976)

El Comisionado Stylianides se dirige a la 16ª Conferencia Internacional de Batumi en Georgia

Hoy, comisario de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis Christos. Stylianides pronuncia un discurso en la 16ª Conferencia Internacional de Batumi en Georgia. Al margen de las celebraciones del décimo aniversario de una fuerte Asociación Oriental, Comisionado Stylianides subrayará la parte central que desempeña una mayor protección civil y la gestión del riesgo de desastress en la asociación de la UE con sus vecinos orientales. Al responder a cualquier crisis y ayudar a las personas necesitadas, trabajar juntos es esencial y ningún país debe quedarse solo. La UE ha tomado recientemente medidas operativas concretas para fortalecer su Mecanismo de Protección Civil de la UE mediante el establecimiento de rescEU. Durante su visita a Georgia, el comisario Stylianides mantendrá reuniones bilaterales con el Primer Ministro de Georgia, los Ministros de Relaciones Exteriores y con el Jefe del Servicio de Emergencia. (Para más información: Carlos Martin Ruiz De Gordejuela – Tel .: +32 229 65322; Daniel Puglisi – Tel .: +32 229 69140)

Próximos eventos de la Comisión Europea (ex Top News)



Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *