Asociación Oriental: el presidente Juncker abre 10th conferencia de aniversario

Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, esta mañana pronunció el discurso de apertura para abrir la Asociación Oriental 10th Conferencia Aniversario de Alto Nivel.“La Asociación Oriental es fundamentalmente una asociación para los ciudadanos y con los ciudadanos; enfocado firmemente en lo que es importante para ellos. Juntos estamos trabajando para lograr economías más fuertes, una gobernanza más fuerte, una conectividad más fuerte y sociedades más fuertes "dijo presidente Juncker. “Hemos implementado ambiciosos Acuerdos de Asociación y Áreas de Libre Comercio Profundas y Extensas con Georgia, Moldavia y Ucrania, y los ciudadanos de estos países también se benefician de los viajes sin visa para estadías cortas en la UE. Se han otorgado 125,000 préstamos a negocios en la Asociación Oriental, de los cuales la mitad son en moneda local, y hemos contribuido a la creación de más de 30,000 empleos en la región. Y nuestro comercio ha aumentado con cada uno de los seis países de la Asociación Oriental, que en conjunto son los 10 países de la UE.th socio comercial. Me gustaría que continuáramos enfocándonos en el contenido de lo que creemos que debemos hacer juntos para que nuestra Alianza pueda cumplir sus promesas ". La Conferencia, que reúne a Jefes de Estado o de Gobierno y Ministros de Asuntos Exteriores de los países socios, Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Miembros de la Unión Europea, representantes de la sociedad civil, empresarios, jóvenes y periodistas de los 34 países, no solo celebra la Asociación. éxitos, pero está proporcionando un foro para discusiones sobre su futura dirección estratégica. El Comisario de Política Europea de Vecindad y Negociaciones de Ampliación, Johannes Hahn, y la comisaria de Comercio, Cecilia. Malmström, tambien estan participando. La cobertura en vivo de toda la conferencia es proporcionada por Europa por satélite. Las hojas informativas sobre los 10 logros principales de la Asociación Oriental, así como las relaciones de la UE con los seis países de la Asociación Oriental (Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, la República de Moldova y Ucrania) están disponibles en línea. (Para más información: Maja Kocijancic – Tel .: +32 229 86570; Adam Kaznowski – Tel .: +32 229 89359; Alceo Smerilli – Tel .: +32 229 64887)

Unión de seguridad: la UE cierra las brechas entre los sistemas de información para la seguridad, las fronteras y la gestión de la migración

Hoy, el Consejo adoptó la propuesta de la Comisión de cerrar importantes brechas de seguridad al hacer que los sistemas de información de la UE para la seguridad, la migración y la gestión de fronteras trabajen juntos de una manera más inteligente y específica. Una prioridad política para 2018-2019, las medidas de interoperabilidad garantizarán que los guardias de fronteras y los oficiales de policía tengan acceso a la información correcta cuando y donde la necesiten para cumplir con sus deberes. Acogiendo con beneplácito la adopción, el Comisionado de Migración, Asuntos de Interior y Ciudadanía, Dimitris Avramopoulos dijo: “Una Unión de Seguridad efectiva y genuina trata de garantizar que las autoridades nacionales y las Agencias de la UE puedan cooperar sin problemas al conectar los puntos entre nuestros sistemas de información de migración, fronteras y seguridad. Hoy, estamos implementando un pilar crítico de este proyecto, dando a los guardias de fronteras y oficiales de policía las herramientas adecuadas para proteger a los ciudadanos europeos ". Comisionado para la Unión de Seguridad Julian Rey adicional: “Con la interoperabilidad que hoy se convierte en una realidad legal, los puntos ciegos que existen en nuestros sistemas de información pronto serán eliminados. Quienes trabajen en la línea del frente para mantener seguros a los ciudadanos de la UE, a los oficiales de policía y guardias de fronteras, tendrán acceso eficiente a la información que necesitan, cuando la necesitan. Y los delincuentes ya no podrán deslizarse fácilmente a través de la red ". La adopción de hoy marca el paso final en el procedimiento legislativo. El texto del Reglamento se publicará ahora en el Diario Oficial de la Unión Europea y entrará en vigor 20 días después. EU-LISA, la agencia de la UE responsable de la gestión operativa de los sistemas de información a gran escala en el espacio de libertad, seguridad y justicia, comenzará el trabajo técnico de implementación de las medidas de interoperabilidad. Se espera que este trabajo esté terminado para 2023. La Comisión también está dispuesta a ayudar a los Estados miembros en la implementación del Reglamento. (Para más información: Natasha Bertaud – Tel .: +32 229 67456; Tove Ernst – Tel .: +32 229 86764; Katarzyna Kolanko – Tel .: +32 229 63444).

Educación en situaciones de emergencia: la UE anuncia una financiación humanitaria récord para 2019 y lanza la campaña #RaiseYourPencil

La Comisión Europea ha anunciado hoy una cantidad sin precedentes de € 164 millones para proyectos de Educación en Emergencias en 2019. Comisionado Christos StylianidesEl Comisionado de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis anunció el nuevo financiamiento en el Evento de Alto Nivel # School4All sobre Educación en Emergencias en Bruselas. Notario Stylianides dijo: "La educación en emergencias es una prioridad absoluta para la Unión Europea. Desde 2015, nuestro apoyo ha aumentado del 1% del presupuesto humanitario europeo en 2015 al 10% en 2019. La Unión Europea está liderando con el ejemplo. Es un campeón mundial de educación en emergencias. Estamos haciendo una inversión concreta para la paz al ayudar a todos los niños a tener acceso a la escuela, en cualquier lugar y en todo momento. La educación es la base de todo lo demás. Es un escudo protector contra la violencia, la explotación sexual o la radicalización, especialmente en crisis humanitarias. Hace que los niños se sientan seguros y les brinda oportunidades para un futuro más brillante ". Gracias a la financiación de la UE, más de 6,5 millones de niñas, niños y maestros en 55 países afectados por crisis se han beneficiado entre 2015-2018 de un mejor acceso a una educación y formación de calidad, ya que la Unión Europea aumentó el apoyo a los niños atrapados en crisis humanitarias. y celebridades belgas, así como alrededor de 400 estudiantes, la Comisión lanzó la Campaña #RaiseYourPencil para crear conciencia y solidaridad entre los jóvenes europeos. El comunicado de prensa está disponible en línea. (Para más información: Carlos Martin Ruiz De Gordejuela – Tel .: +32 229 65322; Daniel Puglisi – Tel .: +32 229 69140)

La Comisión nombra a Mauro Ferrari como el próximo presidente del Consejo Europeo de Investigación

La Comisión Europea ha nombrado hoy al Profesor Mauro Ferrari como el próximo Presidente del Consejo Europeo de Investigación (CEI), responsable de financiar la investigación científica de vanguardia impulsada por investigadores en Europa. El profesor Ferrari asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de enero de 2020, cuando finalice el mandato del actual presidente, el profesor Jean-Pierre Bourguignon. Carlos Moedas, Comisionado de Investigación, Ciencia e Innovación, dijo: "El ERC tiene una reputación mundial por su excelente investigación impulsada por la curiosidad. El Profesor Mauro Ferrari es reconocido internacionalmente por su destacada carrera académica interdisciplinaria. Con su comprensión del valor social de la ciencia, su fuerte liderazgo y Habilidades comunicativas excepcionales, el Prof. Ferrari es la persona adecuada. Llevar el ERC y la ciencia europea a nuevas alturas. También me gustaría rendir homenaje al presidente Jean-Pierre Bourguignon, quien ha liderado el ERC de fuerza en fuerza ". El profesor Ferrari, presidente entrante del Consejo Europeo de Investigación, añadió: “Es un honor haber sido elegido para servir como el próximo Presidente del Consejo Europeo de Investigación. Me gustaría dar las gracias a la Comisión Europea y al Consejo Científico del ERC por confiar en mí para liderar este esfuerzo único mientras preparamos el terreno para el nuevo programa de Europa de Horizon Europe ". La decisión de la Comisión sigue un procedimiento de selección competitiva liderado por un Comité de Búsqueda de alto nivel. El profesor Ferrari tiene una distinguida carrera académica, que incluye muchos años en los Estados Unidos, durante los cuales contribuyó a múltiples campos, incluidos matemática, ingeniería, medicina y biología, y ayudó a promover el campo de la nanomedicina. Se puede encontrar más información sobre el nombramiento y el Consejo Europeo de Investigación en general en un comunicado de prensa en todos los idiomas de la UE y en el sitio web del ERC. (Para más información: Lucia Caudet – Tel .: + 32 229 56182; Victoria von Hammerstein – Tel .: +32 229 55040)

Una Europa que Protege: La Agencia de la UE para las drogas es reconocida como un centro de excelencia en Europa e internacionalmente.

Hoy, la Comisión publicó un informe que evalúa positivamente el trabajo del Centro Europeo de Vigilancia de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT), la Agencia de la UE para las drogas. El informe confirma que, durante el período 2013-2018, la Agencia continuó siendo ampliamente reconocida como un verdadero centro de excelencia científica en Europa e internacionalmente, proporcionando datos objetivos, objetivos, confiables y comparables a nivel europeo sobre drogas, adicción a las drogas y su Consecuencias. Estos datos respaldan la formulación de políticas basadas en la evidencia sobre el control de drogas a nivel de la UE, y también es ampliamente utilizado por los interesados ​​internacionales, investigadores y profesionales. Comisario de Inmigración, Asuntos de Interior y Ciudadanía de Dimitris. Avramopoulos comentado: “La Agencia de Drogas de la UE se ha convertido en un verdadero centro europeo de excelencia en el desafío cada vez más transnacional del uso y abuso de drogas, ayudándonos a elaborar políticas más informadas y más efectivas tanto a nivel nacional como de la UE para contrarrestar las amenazas y los daños asociados. Espero que, en el futuro, la Agencia pueda mejorar aún más lo que ya hace tanto en Europa como en el futuro para enfrentar los desafíos futuros ". La Agencia está controlando con éxito las amenazas y tendencias emergentes, un aspecto clave dado que la demanda y la oferta de drogas forman parte de un panorama dinámico y en constante cambio. Continúa desempeñando un papel importante en la detección temprana y el seguimiento de nuevas sustancias psicoactivas, que pueden causar daños sociales y de salud extremadamente graves, incluidas intoxicaciones agudas y muertes. Entre las áreas de mejoras identificadas en el informe, la Agencia podría desarrollar aún más su trabajo en el monitoreo de las cuestiones relacionadas con la oferta y las drogas múltiples, aumentar su visibilidad entre los profesionales y el público en general, y mejorar su cooperación con organizaciones internacionales. El informe de evaluación, así como el documento de trabajo del personal que lo acompaña, que proporciona información más detallada, están disponibles en línea. (Para más información: Natasha Bertaud – Tel .: +32 229 67456; Tove Ernst – Tel .: +32 229 86764; Katarzyna Kolanko – Tel .: +32 229 63444)

Comisión Europea para armonizar la última banda de frecuencia pionera necesaria para el despliegue de 5G

La Comisión Europea adoptó hoy la Decisión de Implementación para armonizar la banda de frecuencia de 26 GHz para las redes inalámbricas, que es un gran salto hacia el despliegue de 5G en toda Europa. La decisión finaliza la coordinación a nivel de la UE de las tres bandas pioneras (700 MHz, 3.6 GHz y 26 GHz) necesarias para el despliegue de 5G en los Estados miembros. La armonización de las ondas del espectro de radio es la base de los servicios de comunicación inalámbrica transfronteriza y establece condiciones técnicas comunes para el uso de estas bandas. En particular, la disponibilidad de la banda de 26 GHz ayudará a la implementación de servicios innovadores, como la comunicación por video de alta definición, así como la realidad virtual y aumentada. La armonización de la banda de 26 GHz en toda Europa debe completarse en todos los Estados miembros a finales de marzo de 2020, mientras que el uso efectivo de al menos 1 GHz de esta banda seguirá a más tardar a finales de 2020. 5G se lanzará primero en las principales ciudades y en importantes rutas de transporte, así como en sitios industriales. Una mejor coordinación del espectro, junto con la implementación del Código Europeo de Comunicaciones Electrónicas, ayudará a satisfacer las necesidades futuras de conectividad de la economía y la sociedad digital europea. Más detalles sobre la armonización del espectro están disponibles aquí, así como en la hoja informativa. Más información sobre el plan de acción 5G para Europa está disponible aquí y en la ciberseguridad 5G aquí. (Para más información: Nathalie Vandystadt – Tel .: +32 229 67083; Johannes Bahrke – Tel .: +32 229 58615; Inga Höglund – Tel .: +32 229 50698)

Tratado sobre la Carta de la Energía: la Comisión pide un mandato para negociar la modernización de las disposiciones de inversión

La Comisión adoptó hoy un proyecto de mandato para comprometerse en nombre de la Unión Europea en las negociaciones para modernizar el Tratado sobre la Carta de la Energía (TCE), un acuerdo plurilateral de comercio e inversión aplicable al sector energético del que forma parte la UE. El objetivo de estas negociaciones es revisar las disposiciones del Tratado para reflejar el enfoque reformado de la UE en materia de protección de las inversiones y lograr una mayor seguridad jurídica y claridad de las normas aplicables a la protección de las inversiones extranjeras. Entre otros elementos, la Comisión recomienda la inclusión de una disposición explícita sobre el derecho de los Estados a regular, una lista cerrada de casos circunscritos que constituyan una violación al trato justo y equitativo, normas más claramente definidas sobre expropiación y disposiciones más estrictas sobre desarrollo sostenible, clima. El cambio y la transición a la energía limpia. Como parte de su compromiso con la transparencia, la Comisión está publicando su proyecto de propuesta, al mismo tiempo que lo presenta a los Estados miembros de la UE para su adopción. Para obtener más información, consulte una noticia, la propuesta de la Comisión y otros recursos sobre el enfoque moderno de protección de la inversión de la UE. (Para más información: Daniel Rosario – Tel .: +32 229 56185; Kinga Malinowska – Tel: +32 229 51383)

Agricultura: la Comisión acorde más de flexibilidad en la fecha límite para las demandas de pagos directos

Prenant en compte les demandes des Etats Membres, la Commission européenne a adopté aujourd'hui the décision de prolonger d'un mois la période de dépôt de dossier pour les agriculteurs ayant droit auxides an revenu et àureses sous le développement rural de la Politique Agricole Commune (PAC). Les États Membres pourront donc choisir sur base de volontariat de repousser la date limite du 15 mai au 15 juin 2019. Le Commissaire à l'agriculture Phil Hogan a déclaré: « Posibilidad de prolongación del tiempo permitido para el ejercicio de los medios de comunicación de la Unión Europea para el tiempo de vida y el tiempo para el libro y los asesores que no lo son en el mundo. "Je me dois cependant de rappeler que les états Membres qui décident of repousser la date limite doivent s'assurer du bon respect de toutes les règles de contrôle budgétaire". En este documento se publican las notas de archivo de producto de un libro de investigación de los asesores de la PAC. C'est ensuite aux administrations nationales de traiter les dossiers, d'assurer les contrôles nécessaires and a procéder aux paiements de ces aides qui sont ensuite remboursées par the Commission avec le budget européen. Más información sobre datos en el PAC sont disponibles in ligne.(Vierta más información): Daniel Rosario – Tél .: +32 229 56185; Clémence Robin – Tél: +32 229 52509)

Mercado único digital: la Comisión invierte en impulsar la capacidad de recuperación de la seguridad cibernética de la UE

La Comisión Europea lanzó ayer un nuevo llamado a licitación para apoyar a los Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (CSIRTs Network), creado por la Directiva sobre seguridad de redes y sistemas de información (NIS), las primeras reglas de seguridad cibernética a nivel de la UE que permiten a las autoridades nacionales y los operadores del mercado para enfrentar mejor las amenazas cibernéticas. Con un presupuesto de 2,5 millones de euros financiado por el programa Connecting Europe Facility (CEF), esta nueva convocatoria se produce poco después de una convocatoria anterior de 1,5 millones de euros destinada a respaldar servicios esenciales, como salud, agua, infraestructuras digitales y sectores de transporte. En breve se publicará otra licitación para ayudar a las autoridades nacionales competentes a aumentar su cooperación en virtud de la directiva NIS (NIS Cooperation Group). Se están invirtiendo € 5,5 millones en 2019, a través de licitaciones, para aumentar la preparación de la ciberseguridad europea y facilitar el intercambio de información y la cooperación entre todos los actores clave de la ciberseguridad que se definen en la Directiva NIS. Además, el 4 de julio de 2019 se lanzará una convocatoria de subvenciones con un presupuesto de 10 millones de euros para ayudar a las administraciones públicas y empresas europeas a fortalecer su capacidad de recuperación cibernética. En total, para 2020, se habrán invertido más de 60 millones de euros en implementaciones de ciberseguridad a través del programa Connecting Europe Facility. Además, la Comisión propuso invertir 2.000 millones de euros para impulsar el equipamiento estratégico y la infraestructura de ciberseguridad de la UE como parte del futuro programa Europa Digital para 2021-2027. Para obtener más información sobre las acciones de la UE en materia de ciberseguridad, consulte aquí y la Directiva NIS y su implementación aquí. (Para más información: Nathalie Vandystadt – Tel .: +32 229 67083; Johannes Bahrke – Tel. +32 229 58615; Marietta Grammenou – tel. +32 229 83583; Inga Höglund – Tel .: +32 229 50698)

Antimonopolio: la Comisión abre una investigación sobre el sistema de agrupación de datos de Insurance Ireland

La Comisión Europea ha abierto una investigación antimonopolio formal sobre Insurance Ireland para evaluar si las condiciones de acceso a su sistema de agrupación de datos de Insurance Link pueden restringir la competencia, en violación de las normas de la UE. Insurance Ireland es una asociación que reúne a varias compañías miembros activas en el sector de seguros en Irlanda. Insurance Ireland administra y pone a disposición de sus compañías miembros la base de datos de Insurance Link. Las empresas miembros aportan datos de reclamaciones de seguros a la base de datos de forma continua. El propósito declarado del sistema es facilitar la detección de comportamientos potencialmente fraudulentos por parte de los reclamantes de seguros y garantizar la exactitud de la información proporcionada por los clientes potenciales a las compañías de seguros y / o sus agentes. La participación y el acceso a un conjunto de datos por parte de los proveedores de servicios de seguros pueden beneficiar directamente a los consumidores en términos de asegurar productos más adecuados y precios competitivos. En el caso de Insurance Ireland, la investigación de la Comisión evaluará, en particular, si las condiciones impuestas a las compañías que desean participar y acceder a la base de datos de Insurance Link pueden haber tenido el efecto de colocar a estas compañías en una desventaja competitiva en el seguro de automóviles irlandés. mercado en comparación con las empresas que ya tienen acceso a la base de datos. Si se prueba, las prácticas investigadas pueden infringir las normas de competencia de la UE, que prohíben los acuerdos entre empresas que previenen, restringen o distorsionan la competencia dentro del Mercado Único de la UE (artículo 101 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE)). La apertura de la investigación formal sigue las inspecciones realizadas en julio de 2017 en el mercado irlandés de seguros de automóviles. La Comisión ahora llevará a cabo su investigación en profundidad como una cuestión de prioridad. La apertura de una investigación formal no prejuzga su resultado. Comisario Margrethe Vestager, a cargo de la política de competencia, dijo: "El seguro es esencial para todos los conductores de automóviles en Europa. Estamos investigando si a las compañías que desean ofrecer sus servicios en el mercado irlandés de seguros de automóviles se les puede haber impedido injustamente acceder a un conjunto de datos administrado por Insurance Ireland para sus compañías miembro. Esto podría reducir potencialmente La elección de los conductores irlandeses de pólizas de seguro de automóvil a precios competitivos ". Más información sobre la investigación estará disponible en el sitio web del concurso de la Comisión, en el registro público de casos con el número de caso AT.40511. El comunicado de prensa completo está disponible en línea. (Para más información: Ricardo Cardoso – Tel .: +32 229 80100; Maria Tsoni – Tel .: +32 229 90526)

Fusiones: la Comisión autoriza la adquisición del control conjunto sobre VTG por OMERS Infrastructure y Morgan Stanley

La Comisión Europea ha aprobado, bajo el Reglamento de Fusiones de la UE, la adquisición del control conjunto sobre VTG Aktiengesellschaft ("VTG") de Alemania por parte de OMERS Infrastructure European Holdings B.V ("OMERS Infrastructure") de los Países Bajos y Morgan Stanley de los Estados Unidos. VTG es un proveedor de alquiler de vagones y logística ferroviaria. OMERS Infraestructura es la plataforma de inversión europea para inversiones en infraestructura para OMERS Administration Corporation de Canadá, que administra una cartera global diversificada de acciones y bonos, así como también inversiones en bienes raíces, infraestructura y capital privado para un plan de pensiones canadiense. Morgan Stanley es una empresa líder mundial de servicios financieros. La Comisión concluyó que la adquisición propuesta no plantearía problemas de competencia debido al impacto limitado en el mercado. La transacción fue examinada bajo el procedimiento simplificado de revisión de fusión. Se puede obtener más información en el sitio web del concurso de la Comisión, en el registro público de casos con el número de caso M.9348. (Para más información: Ricardo Cardoso – Tel .: +32 229 80100; Maria Tsoni – Tel .: +32 229 90526)

Fusiones: la Comisión autoriza la adquisición de CH&CO por Equistone

La Comisión Europea ha aprobado, bajo el Reglamento de Fusiones de la UE, la adquisición de CH & CO Catering Group (Holdings) Limited ("CH&CO") por parte de Equistone Partners Europe Limited ("Equistone"), ambos del Reino Unido. CH&CO proporciona servicios de catering por contrato y servicios de comidas en concesión en el Reino Unido. Equistone es una empresa de inversión de capital privado que apoya a empresas del mercado medio en el Reino Unido, Francia, Alemania y Suiza. La Comisión concluyó que la adquisición propuesta no plantearía problemas de competencia debido a la ausencia de solapamientos horizontales significativos o vínculos verticales entre las empresas. La transacción fue examinada bajo el procedimiento simplificado de revisión de fusión. Se puede obtener más información en el sitio web del concurso de la Comisión, en el registro público de casos con el número de caso M.9313. (Para más información: Ricardo Cardoso – Tel .: +32 229 80100; Maria Tsoni – Tel .: +32 229 90526)

Fusiones: la Comisión autoriza la adquisición de MEDIA Central por Bregal Unternehmerkapital

La Comisión Europea ha aprobado, bajo el Reglamento de Fusiones de la UE, la adquisición de MEDIA Central Gesellschaft für Handelskommunikation und Marketing mbH ("MEDIA Central") de Alemania por parte de Bregal Unternehmerkapital II LP, Bregal Unternehmerkapital II Feeder Bregal Unternehmerkapital II-A SCSP juntos "Bregal Unternehmerkapital") de Jersey y Luxemburgo. MEDIA Central es un proveedor de servicios de publicidad y marketing para empresas comerciales. Bregal Unternehmerkapital es un fondo de inversión. La Comisión concluyó que la adquisición propuesta no plantearía problemas de competencia ya que la transacción no crea solapamientos horizontales o verticales entre las empresas. La transacción fue examinada bajo el procedimiento simplificado de revisión de fusión. Se puede obtener más información en el sitio web del concurso de la Comisión, en el registro público de casos con el número de caso M.9358. (Para más información: Ricardo Cardoso – Tel .: +32 229 80100; Maria Tsoni – Tel .: +32 229 90526)

Fusiones: la Comisión autoriza la adquisición de Hansol Denmark y R + S Group por parte de Iconex

La Comisión Europea ha aprobado, bajo el Reglamento de Fusiones de la UE, la adquisición de Hansol Denmark ApS de Dinamarca y R + S Group GmbH de Alemania por parte de Iconex LLC de los Estados Unidos. Tanto Hansol Denmark como el Grupo R + S participan activamente en la conversión y el suministro de papel térmico ligero para varios productos finales, incluidos rollos de papel para recibos ("rollos convertidos") y etiquetas autoadhesivas. Iconex también participa activamente en la conversión y el suministro de papel térmico ligero para diversos productos finales, incluidos rollos convertidos, consumibles de impresora y etiquetas autoadhesivas. La Comisión descubrió que la adquisición propuesta no plantearía problemas de competencia, dado que una serie de proveedores alternativos sólidos seguirían estando disponibles para los clientes después de la transacción, hay una capacidad adicional en la industria y barreras para ingresar al mercado para el suministro de rollos convertidos. estan bajos. La operación fue examinada bajo el procedimiento normal de revisión de fusión. Más información estará disponible en el sitio web del concurso de la Comisión, en el registro público de casos con el número de caso M.9293. (Para más información: Ricardo Cardoso – Tel .: +32 229 80100; Maria Tsoni – Tel .: +32 229 90526)

Eurostat: La production industrielle en baisse de 0,3% dans la zone euro, baisse de 0,1% dans l'UE28 (marzo 2019 comparé à février 2019)

En marzo de 2019, de acuerdo con el informe de 2019, la producción industrial corrige las variaciones en un mínimo de 0,3% dans la zona euro (ZE19) y 0,1% dans l'UE28, selon les Estimations d'Eurostat, l ' Oficina estadística de la Unión Europea. En el año 2019, la producción industrial se redujo en un 0,1% en la zona del euro y el resto del año en el año 28. En marzo de 2019 par rapport à mars 2018, la producción se redujo en un mínimo de 0,6% en la zona euro, tandis qu'elle a augmenté de 0,4% dans l'UE28. Un comunicado de prensa está disponible en línea. (Vierta más información: Lucía Caudet – Tél .: +32 229 56182; Victoria Von Hammerstein – Tél .: +32 229 55040)

ANUNCIOS

Le presentamos a Juncker à Paris pour la réunion du «Christchurch Call»

El Presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker se rinden a Paris demain pour participer à la réunion du «Christchurch Call». Le Président Juncker Participa à une réunion avec les chefs d'État ou of gouvernement and les dirigeants de sociétés technologiques, qui sera organisée enjointement par the président de la République française, Emmanuel Macron, y Première Ministre de la Nouvelle-Zélande. La suite de la tragedia se encuentra en Christchurch, en Nouvelle-Zélande, en Mars Dernier, y en los dirigentes de los medios de comunicación de las oficinas de la ciudad. La reunión será la publicación de la publicación de los esfuerzos en el ámbito del trabajo europeo, el informe del viaje del Foro de la Oficina del Internet, el Europa y las propuestas de la Comisión Europea sobre el contenido de la web y el contenido del vehículo. Terrorismo en el espacio de uno de ellos, anuncios parciales Juncker dans son discours sur l'état de l'Unionen 2018. (Vierta más información): Natasha Bertaud – Tél .: +32 229 67456; Tove Ernst – Tél .: +32 229 86764; Katarzyna Kolanko – Tél .: +32 229 63444)

El vicepresidente Ansip viaja a París para la reunión del G7

Vicepresidente para el Mercado Único Digital Andrus Ansip Estaremos en París mañana para asistir a la reunión ministerial digital del G7. En la reunión del G7, Vicepresidente Ansip asistirá a la sesión de trabajo sobre el fortalecimiento de la cooperación internacional en una inteligencia artificial centrada en el ser humano, el almuerzo de trabajo sobre daños en línea y la sesión de la tarde sobre la creación de confianza en las tecnologías basadas en datos y las infraestructuras digitales. El Vicepresidente se reunirá en el marco del evento El Secretario de Estado de Francia para la Economía Digital, Cédric O. Más tarde, mantendrá reuniones bilaterales con el Ministro de Comunicaciones de Radiodifusión y Medios Digitales de Nueva Zelanda, el Honorable Kris Faafoi y el Secretario de Estado del Reino Unido para Digital, Cultura, Medios y Deporte, Jeremy Wright. Por la tarde, vicepresidente Ansip participará en la cena "Tech for Good", organizada por el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern. (Para más información: Nathalie Vandystadt – Tel .: +32 229 67083; Johannes Bahrke – Tel .: +32 229 58615; Inga Höglund – Tel .: +32 229 50698)

Vicepresidente Šefčovič se une a U.S. Presidente Trump en la apertura de una terminal de exportación de GNL

En la Declaración conjunta UE-EE.UU. De julio de 2018 acordada por el presidente Jean-Claude Juncker y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se decidió fortalecer la cooperación estratégica transatlántica en materia de energía. En particular, la Unión Europea expresó su ambición de importar más gas natural licuado (GNL) de los Estados Unidos para diversificar su suministro de energía. A finales de abril, las exportaciones de gas natural licuado de Estados Unidos a la UE aumentaron en un 272%. En este contexto, el martes 14 de mayo, el vicepresidente Maroš Šefčovič a cargo de Energy Union se unirá al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para conocer de primera mano la terminal de exportación de Cameron LNG en Hackberry en el estado de Louisiana, Estados Unidos, que se espera que lance el primer envío en la segunda mitad de este año. "La cooperación transatlántica en GNL es una combinación perfecta. Europa tiene un mercado de gas atractivo y bien integrado que está listo para recibir más GNL de Estados Unidos a precios más competitivos. Al hacerlo, aumentaremos significativamente la seguridad energética de Europa y abriremos nuevas oportunidades de negocios en ambos lados.", Dijo el vicepresidente Šefčovič antes de la visita, recordando que la capacidad de importación de GNL en Europa es de 210 mil millones de metros cúbicos, aproximadamente la mitad de nuestro consumo de gas. El miércoles 15 de mayo, vicepresidente. Šefčovič realizará una mesa redonda sobre la geopolítica europea y mundial de la energía en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales y se reunirá con representantes de la Cámara de Comercio de los EE. UU. en Washington DC La visita concluirá con conversaciones bilaterales con Larry Kudlow, Director de National Economic Consejo bajo la administración del presidente Trump. (Para más información: Anca Paduraru – Tel .: +32 229 91269; Lynn Rietdorf – Tel .: +32 229 74959)

El comisionado Navracsics viaja a Bucarest para asistir a la Ministerial de Educación de la ASEM

Comisario de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Tibor. Navracsics, Será en Bucarest los días 15 y 16 de mayo para las 7th Reunión de Ministros de Educación Asia-Europa. Las charlas educativas de ASEM, que se celebran cada dos años, son un foro clave para la UE que permite el diálogo informal y el intercambio de mejores prácticas entre los países europeos y asiáticos. El tema de la reunión de este año es "Conexión de la educación: inclusión, movilidad y excelencia en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible". El Comisionado pronunciará uno de los discursos introductorios. Antes del evento, dijo: “Me enorgullece haber contribuido a aumentar la cooperación entre Asia y Europa en el campo de la educación. Desde 2015, el programa Erasmus + ha financiado a alrededor de 24,000 estudiantes y personal de los países de la ASEM para venir a Europa, y 16,000 estudiantes y personal de Europa para viajar a los países de la ASEM. Estos tipos de contactos entre personas son cruciales para el diálogo y la conciencia intercultural ”. El Comisionado también participará en una mesa redonda de desayuno el 15 de mayo con estudiantes de los Países Miembros de ASEM en el contexto de la 7th Fundación Asia-Europa, Conferencia de Rectores y Foro de Estudiantes. La Reunión Asia-Europa (ASEM) es un proceso intergubernamental establecido en 1996 para fomentar el diálogo y la cooperación entre Asia y Europa. Actualmente está compuesto por 53 socios, 30 países europeos y 21 asiáticos, la UE y la Secretaría de la ASEAN. (Para más información: Nathalie Vandystadt – Tel .: +32 229 67083; Joseph Waldstein – Tel .: +32 229 56184)

Próximos eventos de la Comisión Europea (ex Top News)



Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *