Comienza el Plan "Italia Cashless"


Italia sin efectivo es el plan desarrollado por el gobierno para incentivar el uso de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y aplicaciones de pago, para modernizar el país y fomentar el desarrollo de un sistema más digital, rápido, sencillo y transparente. Cada pequeño gasto diario puede convertirse en una ganancia.

Ya empezando del 8 de diciembre al 31 de diciembre, con Reembolso extra por Navidad, 10 compras con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de débito y Satispay son suficientes para obtener una devolución del 10%, hasta un máximo de 150 euros, a abonar en los primeros meses de 2021.

Con el devolución de dinero, a a partir del 1 de enero de 2021, obtienes un reembolso del 10% sobre el monto de las compras realizadas con tarjetas o aplicaciones de pago en tiendas, bares, restaurantes, supermercados, grandes comercios, artesanos y profesionales. No existe un importe mínimo de gasto y es posible obtener devoluciones de hasta 300 euros anuales. Cada 6 meses, si realiza un mínimo de 50 pagos, recibirá el 10% del importe gastado, hasta un máximo de 150 euros en reembolso total. El reembolso máximo por cada transacción individual es de 15 euros.

Para participar debes tener SPID o el Cédula de Identidad Electrónica (CIE)

Para obtener toda la información y cómo participar, visite el sitio web www.cashlessitalia.it



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *