Cinco heridos, entre ellos dos menores, en una colisión múltiple registrada en Granada


El accidente se ha registrado esta tarde en la A-44A en la capital

Una colisión múltiple en Granada se ha saldado con cinco heridos, entre ellos dos menores de 14 años, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido sobre las 18.40 la llamada de un alertante que ha informado de una colisión múltiple en la A-44A, a la altura del kilómetro 125, en la que habían implicados tres vehículos. Según el alertante, el accidente estaba provocando retenciones en el tráfico, ya que los vehículos siniestrados obstaculizaban uno de los carriles. Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes de EPES han confirmado que cinco personas han resultado heridas en el suceso, dos menores de 14 años, y tres mujeres de 19, 42 y 45 años. Los heridos han sido traslados por los servicios sanitarios al hospital de neurotrauma y rehabilitación del Virgen de las Nieves.





Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *