Chust: “Vamos a darlo todo para ganar la primera Youth League”

Ver vídeo

NOTICIA | 17/08/2020 | Bárbara Jiménez

“El Inter es un gran rival, pero vamos a prepararnos bien estos dos días para llegar lo mejor posible el miércoles”, afirmó Blanco.

El Real Madrid se mide en cuartos de final de la UEFA Youth League al Inter de Milán (miércoles, 18:00 h, #Vamos) tras vencer a la Juventus. Víctor Chust, capitán del equipo, analizó el partido: “Al principio nos costó arrancar, recibimos un gol y la expulsión de un compañero, pero teníamos las ideas claras y éramos conscientes de que lo podíamos lograr, nos juntamos y fuimos a por el partido”.
 
“Cuando nos quedamos con uno menos había frustración y nos tocó correr el doble, pero lo solucionamos y logramos el objetivo, que era sacar el partido. Raúl nos insistía en que estuviéramos juntos y que apretáramos, que siendo un equipo lo íbamos a lograr. Ellos no nos creaban casi ocasiones y nosotros creábamos en las contras”.
 
Inter de Milán
“Vamos con la máxima ilusión y respeto porque es uno de los equipos a batir en esta Youth League. Hemos visto partidos suyos y tiene jugadores de mucha calidad, pero somos el Madrid y tenemos que salir a ganar y darlo todo»

Chust: “Al quedarnos con uno menos nos tocó correr el doble, pero lo solucionamos y logramos el objetivo».

«El equipo, después del esfuerzo de ayer, está muy contento e ilusionado. Hemos demostrado que somos un equipo, tenemos gente nueva y gente que puede aportar siendo titular y también desde el banquillo. Vamos a darlo todo para ganar la primera Youth League”.
 
Blanco: “El entrenador está orgulloso”
“Fue un partido intenso, al principio nos costó pero el equipo se rehízo. El entrenador está orgulloso por el trabajo del equipo. Todos nos apoyamos y somos fundamentales para conseguir esta competición”.
 
Cuartos de final
“Va a ser un gran rival, un partido diferente, pero vamos a prepararnos bien estos dos días para llegar lo mejor posible el miércoles. Es una competición que nunca ha conseguido el club y todos estamos aportando. Con la ambición y la intensidad de ayer seguro que conseguimos la competición. Los que llevamos más tiempo aquí tenemos que dar un paso adelante y demostrar que tenemos la capacidad para ganar la Youth League”.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *