CES 2022: mejor junto con Android y más allá


Nota del editor: Google planeaba asistir a CES 2022 pero se retiró debido a preocupaciones sobre COVID-19.

El hogar promedio de EE. UU. Tenía 25 dispositivos conectados en 2021, en comparación con 11 en 2019. Si eres como yo, debes elegir los dispositivos que mejor funcionen para ti, independientemente de la marca. También desea configurar y pasar fácilmente de un dispositivo a otro a lo largo de su día, y sin tener que repetir la misma canción o tarea una y otra vez.

Android se creó para todos, en todas partes y para brindar a las personas más opciones en dispositivos, ya sea en función del diseño, las funciones o el valor general. A lo largo de los años, hemos desarrollado Android para admitir más dispositivos en su vida, como relojes, tabletas, televisores e incluso automóviles. Y más allá de Android, nuestro trabajo en Google incluye computadoras portátiles, auriculares y parlantes, dispositivos domésticos inteligentes y mucho más.

Es por eso que nos basamos en nuestros esfuerzos y presentamos formas más simples y útiles de hacer que sus dispositivos, desde el ecosistema de Android y más allá, funcionen mejor juntos.

Configure y conecte rápidamente sus nuevos dispositivos

Puede ser divertido y emocionante obtener un nuevo dispositivo, pero eso puede convertirse en un dolor de cabeza cuando comienzas a configurarlo. Estamos haciendo que este proceso sea un poco menos abrumador con la compatibilidad de emparejamiento para más dispositivos.

Fast Pair ya ha ayudado a las personas a conectar sus teléfonos Android con accesorios Bluetooth más de 100 millones de veces. Permite la configuración instantánea y el emparejamiento de dispositivos, lo que abre la aplicación complementaria para la instalación y la transferencia de sus credenciales de Google. Continuamos nuestro trabajo con socios para extender aún más la funcionalidad de Fast Pair más allá de la conectividad de audio con dispositivos portátiles, audífonos, parlantes y automóviles y extenderla a televisores y dispositivos domésticos inteligentes, para que pueda comenzar a usar instantáneamente todos los dispositivos en su vida.

A partir de unas pocas semanas, cuando encienda sus auriculares habilitados para Fast Pair, su Chromebook lo detectará automáticamente y se emparejará con él con un solo clic, lo que le permitirá mantenerse concentrado cuando estudie o trabaje donde sea que esté. Si obtiene una nueva Chromebook más adelante este año, puede usar su teléfono Android para configurarla rápidamente y obtener acceso inmediato a toda la información que ya ha guardado, como su inicio de sesión de Google y su contraseña de Wi-Fi.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *