“No vamos a permitir que a nuestro país se le mande a la sala de despiece. Queremos recuperar la esperanza, despertaremos de este mal sueño y volveremos a una España que crea empleo y orgullosa de lo que fuimos y lo que seremos en el futuro”.

Afirma que hemos asistido a un “engaño masivo” a los españoles en cuanto a la urgencia de que hubiera gobierno y subraya que Sánchez no habría ganado las elecciones de haber reconocido que iba a pactar con ERC y los separatistas condenados por el Supremo.

Recalca que frente a este Gobierno radical “que es una muy mala noticia para España”, el PP tendrá que “coser las heridas” porque “un país con dos bandos en un país hecho pedazos”.

Apuesta por ejercer una oposición firme y apela a la esperanza de los españoles “que quieren pasar página de este Gobierno ultra cuanto antes y dar cobijo a todos los socialistas avergonzados por la deriva de su partido”.

Frente a un Sánchez que ha hecho “una investidura a su medida por sus propios intereses”, Casado defiende seguir siendo un país solidario en el que no haya dos Españas.

Reivindica los gobiernos autonómicos del PP como dique de contención a las políticas que le pueden imponer a Sánchez “defendiendo la libertad educativa y sanitaria o la bajada de impuestos”.

Advierte a Sánchez de que no va a poder reformar la Constitución ni los estatutos de autonomía o aplicar ningún tipo de discrecionalidad “con los territorios que dependen de nosotros”.

Critica que el mismo líder que basó su carrera en el no es no, no ha permitido libertad de voto a sus diputados y les ha “exigido obediencia a un partido que se ha echado en brazos de Bildu y Esquerra”.

Se pregunta sí Page, Lambán o Vara están de acuerdo con la deriva del Gobierno socialista.

“Pensamos evitar la radicalidad de izquierdas y ensanchar las bases y reagrupar a los constitucionalistas para que este Gobierno dure lo menos posible y haga el menor daño a los españoles”.

“Vamos a hacer una oposición firme y eficaz en el Congreso, en cualquier sector y en la calle ante un Gobierno que es malo para España”.

Remarca que lo más importante de un país desarrollado es la solidaridad interterritorial frente al federalismo que plantea la izquierda, que está basado en la desigualdad.

Recuerda que desde abril el PP intentó que hubiera una unión de centro-derecha que habría ganado las elecciones y explica que Sánchez obtuvo 167 síes y 165 noes, siendo estos últimos “1 millón y pico más de votantes”.

“Hay que ir todos juntos y no cometer los errores que nos han llevado al peor Gobierno de la Historia democrática de España”.

Denuncia que Sánchez “echó con una moción de censura a un Gobierno que era bueno para los españoles” mientras que su partido ha sido condenado por 700 millones de euros, sus líderes acumulan 300 años de cárcel y tiene como ministros a tres ex consejeros de Chaves y Griñán.

Critica al socialismo “por los efectos perniciosos que genera”. “No me pagan por mi filias y mis fobias sino por defender los intereses de los españoles”, concluye.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *