Buscando diseñadores aspirantes que buscan cambiar el juego


Aunque las mujeres están jugando juegos móviles en números récord y representan el 45% de los jugadores, están muy subrepresentadas en la industria del juego y como protagonistas de los videojuegos. En Google Play, tenemos la misión de hacer que los juegos móviles sean realmente para todos al permitir que las mujeres sean celebradas y empoderadas como jugadoras y creadoras.

En 2017, lanzamos el Desafío de diseño Change The Game para inspirar a los adolescentes a convertir su pasión por los juegos en carreras. El Design Challenge ha pasado de ser un programa de cinco ganadores al principio, a ahora educar a 100 estudiantes en los EE. UU. Y Canadá este año. Desde nuestro lanzamiento, nos ha honrado la creatividad y el impulso de los adolescentes que han participado en el programa. Algunos han utilizado su experiencia en Design Challenge como un trampolín para su educación en videojuegos en la universidad. Otras han tomado el camino del servicio, utilizando su experiencia para orientar a la próxima generación de mujeres jóvenes en los juegos. A medida que el Design Challenge crece y llega a más solicitantes, lo que permanece constante es el interés y el compromiso genuinos que comparten nuestros participantes para impulsar un cambio positivo para la industria.

A partir de hoy, aceptaremos envíos para nuestro Desafío de diseño Change The Game de 2021. Hacemos un llamado a los adolescentes para que se conviertan en Game Changers compartiendo una idea de juego original y una visión única para el futuro de la industria del juego. Dado que la escuela fue virtual durante el año pasado, y muchos de nosotros pasamos más tiempo extra en casa de lo habitual, esperamos que los solicitantes consideren nuestro desafío como una forma divertida de cambiar las cosas mientras aprendemos algo nuevo.

Al igual que el año pasado, el 2021 Design Challenge será virtual. Los participantes cuyas ideas de juegos se elijan serán invitados a un taller de desarrollo de juegos en línea organizado por nuestro socio, Girls Make Games. El taller constará de cuatro sesiones que comenzarán en junio y se extenderán hasta el final del verano. Al final del taller, los participantes pueden esperar haber hecho nuevos amigos y haber aprendido las habilidades necesarias para crear un juego jugable, sin necesidad de tener experiencia en programación. Estos Game Changers también recibirán los materiales del taller, un certificado de finalización, un botín personalizado y un Chromebook nuevo para ayudarlos a continuar creciendo en su viaje de desarrollo de juegos.

Para tener la oportunidad de participar en este taller y unirse a un grupo de innovadores, los solicitantes deben completar este formulario de inscripción y compartir una idea original del juego. Revisaremos las participaciones de forma continua entre ahora y el 31 de julio. El Desafío Cambiar el diseño del juego está abierto solo para residentes de EE. UU. Y Canadá, sujeto a excepciones. Para obtener más detalles sobre las pautas de envío y cómo participar, visite g.co/ctgdesignchallenge. En Google Play, nos complace invertir en una nueva clase de Game Changers.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *