Barcelona-Real Madrid: primer Clásico de la temporada

Ver vídeo

NOTICIA | 24/10/2020 | Javier Vázquez

Los de Zidane visitan el Camp Nou en la séptima jornada de Liga (16:00 h, Movistar LaLiga).

Ya está aquí el primer Clásico de la temporada. El Barcelona y el Real Madrid medirán sus fuerzas esta tarde (16:00 h, Movistar LaLiga) en la séptima jornada de Liga con 3 puntos en juego, que es la distancia que les separa en la tabla. No habrá público en el Camp Nou, pero este hecho no resta un ápice de importancia ni trascendencia al partido que todo el mundo quiere ver.

Será también la primera vez que Real Madrid y Barcelona se vean las caras tras la comenzar la pandemia del COVID-19. A principios de marzo, pocos días antes de que todo se paralizase, ambos equipos protagonizaron el último Clásico hasta la fecha en el Santiago Bernabéu, donde los de Zidane cuajaron un partido excepcional y se llevaron la victoria y el liderato (2-0) gracias a los goles de Vinicius Jr. y Mariano.

El Madrid está invicto en el Camp Nou con Zidane como entrenador.

Zidane ha visitado el Camp Nou 5 veces como entrenador (4 en Liga y 1 en la Supercopa) y no conoce la derrota allí, pero sabe de la complejidad del partido. “El Clásico es un buen partido para reivindicarnos”, dijo en la rueda de prensa previa al encuentro. Para intentar ganar el Clásico, el técnico ha convocado a 20 futbolistas.

Candidatos al título
En el banquillo local, Koeman afronta su primer Clásico como técnico del Barcelona en una temporada que ha comenzado de forma inusual para dos equipos que siempre son candidatos al título. Y es que de las seis jornadas de Liga disputadas hasta ahora, los madridistas han jugado cinco y los azulgranas, cuatro.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *